lunes, 14 de abril de 2008

--Tu, Otro Común--


Hey!

Para empezar estoy:
Muy,
Super,
Hiper,
Demasiado...

Exageradamente M.o.l.e.s.t.a.
Tu terminaste siendo de aquellos que juegan de especial, pero con el alma de Un "Común", igual, parecido, nada de especial que los demás. Lo demostraste!
Pasaste la practica, te quemaste en el examen; Creeme no habrá Prorroga.
Así que por aquí se acaba el tema. Que acá en esta entrada termine todo.

From me, to u : R.I.P


EEEH trato de respirar, y relajarme. Concentrarme y olvidar.

Para variar casi muy nice el weekend,
la acepción lo hace el golpe que me di con una raqueta en el ojo derecho.
Pero todo bien.
Sin negar que la "gripecita" de la semana pasada me interrumpió muchos planes, muchos ( "#$!&%$)!
Espero mejorarme pronto, pues tengo que cumplir con varias cosas que he tenido en mente estos idas. Ya es tiempo.


-Puedo haber sido peor, aun asi sigo muy enojada -



-M.G-

No hay comentarios: