lunes, 23 de noviembre de 2009

--Y las Verdaderas Intenciones?--

Esa pic fue en mi escritorio, me encaaaaaanta ese color de esmalte tanto como mis manos..
y esa era la margarita que tome prestada de la repisa de casa. i love flower. veen lo comun que soy!? a que jeva no le gustan?










Analizando la relatividad de estos dos ultimos pots... Señores, la gente no habla bien de mi!

-yo sigo pensando en mudarme del Caribe-

oooh 2da parte:

''Marlyn es que eres bien Arisca''

Ps: lo busque en mas de 4 diccionarios diferente, para juzgar  lo que me dijeron, perdon,  insultaron.

 Sinonimos de Arisca:

hosco, huraño, intratable, insociable, esquivo, adusto, áspero, rudo, agreste, bravío, montaraz, indócil, cerril, brusco, malhumorado, gruñón, aspero y por ultimo INTRATABLE....

Un silencio por favor.

ok..seguimos. Wow! no se que decir. otro sorry? coño me pasare la vida piendole perdon a la gente (lo pense en voz alta-escrita).
NNah ya en serio, es que la gente le fascina esforzarse en hacerme sentir bien (para mi es un maldito halago, o sea full, gracias)- PERO no es necesario tanta cortesia, nooo. yo me siento bien sabiendo que la gente se siente bien solo por estaar compartiendo un trago, o un minuto de su vida conmigo. Asi de simple, sintener que dibujarme agua en el desierto.
Yo soy una persona sencilla y me lo unico me me roba el sueño es saber que yo, mi presencia es grata. No el traten de perder el control por hacerme sentir bien

No hagan nada fuera de lo comun, ni nada esperando algo..sean ustedes mismo. ese el tipo de gente que quiesiera ver ser siempre por mi camino..

Y por eso es que aun yo me pregunto porque hablo con tan poca gente!?
oh gosh me acabo de acordar la razon.




-Marlyn-

--To care or not to care--

Cinco años fumando en casa, entre el si te vuelvo a encontrar fumando estaras de castigo, ya no vuelvas a fumar y el mi hija por que fumas?.. el este mes (en taaanto tiempo) es: todos mis amigos te encuentran fumando y tu al ver a alguno no hace esfuerzo por botarlo, sino que se lo pones a la vista ampliamente... WTF!
Que? me mudo para que tus amistades no se enteren que fumo ni piensen que no tienes control sobre mi!? y para que no tengas que aguantar la clase de 'moralidad' que te da un grupo de personas que son tus amigos NO mis amigos que nime interesa concer o lo que piensen de mi porque fume?
 -but, would i help?-

Hay que escuchar vainas! y del tipo que uno no puede hacer nada.
Le voy a propoper a cecilia solo fumar en mi habitacion, pero conociendola no es buena idea.

Es que es tan retro.. sera ocultarme mientras fume cerca de casa.

Termino diciendo que ya es un poco tarde para eso.
no puedo hacer  nada.







-Marl-

martes, 17 de noviembre de 2009

---IM SEXY AS HELL--










































-MG-

--La Gloria--

La Gloria- Auro Y clemt.
Letra de las canciones de Auro y Clem de la semana.


OYE
VENGO A DECIRTE QUE
ESTOY AQUI
SIN RESPONDER A
MI PROPIA GLORIA
MI PROPIA SALIDA..
PORQUE YO
QUIERO CONFORTAR LA MIRADA
DEL PADRE ETERNO..

NENA TUVIMOS QUE ALEJARNOS
Y ES QUE NENA
HAY QUE SACRIFICARNOS
PORQUE MAS TARDE DORMIREMOS EN LA CAMA
DEL BELLO AMOR
Y ES QUE TU
LO HAZ HECHO MAS POR MI
Y ES QUE TU
ME HAZ VUELTO  MAS EXPERTO
Y QUIERO AGUARRARTE
Y QUIERO ROBARTE ESA PIEL
DE CARAMELO
Y SABES
CAUN LOCO ESTOY POR TI MI AMOR
CUAN LOCO ESTOY POR MI AMOR
CAUN LOCO ESTOY POR TI
MI AMOR


*
*
*
*
*

*
*

***
*
*
*
*
*





LOS DIAS
VAN PASANDO
Y EL MUNDO EXTERIOR YA NO ME HACE DAño
ES MI INTERIOR
QUE SE VA LLENANDO DE AMOR
DE  DE MI PADRE ESE SEñOR
QUE NOS SALVO
Y ES QUE VOS
ESTAS TAN ENTREGADA
Y ES QUE YO
PARA MI
NO QUIERO NADA
LA VERDAD
SE DICE SE HACE CARNE
Y QUIERO AGUARRARTE
Y QUIERO ESCUCHARTE LA VOZ
QUE ESTA EN CIELO
Y SABES
CAUN LOCO ESTOY POR TI MI AMOR
CUAN LOCO ESTOY ESTOY POR MI AMOR
CAUN LOCO ESTOY POR TI
MI AMOR



PS:
si no conoces lo que es auro y clemt no puedes (la banda) es muy dificil comprender sus canciones, solo leyendo la tera.. en fin.
me maaaaaaaaaaaaaaaaaaata esta cancion. o sea , o sea! tienen que escucharla! es GENIAL! i lobet!!!!


-Marlyn-

sábado, 14 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

-PRAIA'S 8TH ANNIVERSARY --





Que Nadie se quede!



LAS BOLETAS YA ESTAN A LA VENTA EN PRAIA.
OPEN BAR
PREVENTA $1000
PUERTA $1500
NO LO DEJEN PARA ULTIMO MINUTO!!!!

INFO DE MESAS:

( Para saber cuales son las secciones miren el mapa en las fotos del evento )

A) SECTION 30,000 PESOS
OCEAN VIEW
2 MAGNUM GREY GOOSE VODKA
1 PERRIER JOUET BELLE EPOQUE
1 DEWARS 12 ANOS
+ 6 TAKILLAS

(B) SECTION 20,000
CORALES
1 MAGNUM GREY GOOSE
1 PERIER JOUTE BELLE EPOQUE
1 DEWARS 12 ANOS
+ 4 TAKILLAS

(C) SECTION 14,000
BALCONES
1 MAGNUM GREY GOOSE
1 DEWARS 12 ANOS
+ 2 TAKILLAS 
 
 
 
 
 
 
DATE: NOVEMBER 20, 2009

PLACE: GUACARA TAINA




-Marlyn-
 
 
 
 
 
 

martes, 10 de noviembre de 2009

--Felling Lov By--



Yo solo necesito Mas Terrenas en mi vida, y sere perfectamente feliz.
glitter-graphics.com

Amo Terrenas- lo que antes pensaba me empalagaba..
me puse a disfrutar del lugar espacio por espacio el lugar y descubir lo super que lo paso, lo bien que me siento, y la energia que da. Es magico en verdad.

Pase el finde alla, con muchas personas. (solo mencionare a Noelia y Beto). de los que me rei muchiisimo. son geniales estos niños!!.


Espero me queden millones de ratos en Terrenas, no importa si sola o acompañada
igual lo pasare super bien.


Para decir verdad, tengo unas 16 horas que estoy  en la ciudad, y me parece todo desconocido, como si nunca habia estado aqui. Toda rutina quedo rota. de hecho Sto Dgo casi no me trae recuerdos -rea eso malo o bueno?!?- en fin...

Ahora tengo nostalgia,
Es que los primero rayos del sol en playa bonita,
El sonido de las olas, o o las bubujas del jacucci
El atardecer en bahia de coson,
La llovizna de media noche o la que pasaba adentro de la piscina

La energia house que provoca Gaia,
Los saltitos provocados por el fourwheel,
Desde el balcon, ver a Mauro (propietario del Turchese Residence), diciendo que hagamos silencio, que los demas duermen,
Mi cel apagado por cuatro dias, sin saber quien me llama o textea,
El rico olor de fruti di mare para cenar o el caffe del medio dia,
Las gaviotas en la costa
Y estar en compañia de personas gratas es lo unico que necesito.

POR MAS TERRENAS EN MI VIDA! SALUD!!!!




Ps: no puedo dejar de mencionar a Otto (fuiste muy cute....) eres adorable.
ni claro a Ramon David super funny.

podria escribir mil post mas de esto...  I love Las Terrenas.



-MARLYN-

viernes, 6 de noviembre de 2009

...Indeed...

Espero este sea el ultimo post de excusativo del año
...Lamento infinitamente todo lo que te dije, admito Me excedi.


Con este post no busco que me perdones, solo que estes seguro de que lo lamento mucho,
no lo pense, y uno dice muchas cosas en momentos de ira....



...Como imagino no leise mi ultimo correo, ahi te pedia disculpas...




...Como imagino tampoco que quisieras verme poray... No vayas nunca a Cane....




...T.Q.M...






...Im sorry Miguel Antonio...







...Marlyn...

jueves, 5 de noviembre de 2009

05/11/2009

El del Mes...

Las cosas siempreeeeeeeee pasan en el momento menos indicado.
esto es la pura mier**

Yo ando de mal en peor y ahora esta horrible situacion en mi famili, era lo que no faltaba.
o sea mi vida antes del 2010 se esta callendo por pedazos-. que  mal habre heecho?. por que estoy pagando ?
no es justo. lo peor es que no tengo confianza a nadie para decirle lo que pasa,o  por lo menos desahogarme..


Im sad..........

-MG-

martes, 3 de noviembre de 2009

--03:20 Minutes--

No se como empezar el tema, ya que a Diana le gusta leer mi blog cosa que me choca full (ella es la 2da razon por la que he pensado privatizar mi blog).

DIANA CHO** NO LEAS ESTO.






















Estaba yo fumando digo pensando..
Por que nos choca ver Porno publicamente!?

O sea cual es la vaina? casi to el mundo ve su pornito..
y no nos deberiamos sentir avergonzados cuando alguien nos cacha viendo algun video sexual.
No deberia de ser una controversia o algo tan clandestino.

Por ejemplo. para yo ver algo en casa debo esperar que se VACIE la casa completa! y nooo  no es justo. No es la gran vaina.
Ademas el tipo de porno que me gusta ver, es informativo o sea yo puedo ir leyendo inf sobre lo que se traten las pics o el video- y me parece muy util.

Otra cosa seria mastb mientras vees porno. para eso si creo que el baño es un lugaar privado.
pero ver porno, educase, conocer: no deberia ser algo tan ilicito ni mucho menos que uno deba andar avergonzandose.

 Cuestion de 'opended mind'? ummh no se.. solo pienso que no deberia de ser el big deal.

A mi me molesta ver que la gente niegue que estaba en una xxx web o lo que es peorrr
los malabares que hacen para ocultar que lo estaban viendo. Eso no es diverdo ademas de la verguenza que se siente despues-
Aveces cuando atrapan a uno, que tal vez ni cuenta se dieron uno no haya donde poner la cabeza! y pasan horas solo pensando que estara pensando quien nos cacho.

Fu** everyone! a mi que me importa. yo veo cuando y donde quiero..
y tu ?!





-Marlyn-

domingo, 1 de noviembre de 2009

--Busquenme Helado de Agua Ardiente--

Hello folks..todo bien
no tengo naaaaaada que quisiera que ustedes se enteraran..pero si, hay muuuucho de new :D
como que hoy termino mi primer modulo de Adm Hotelera..voy para el 2do-
Publique algunos versos de esta cancion..y me relajaron en twitter lol!
cuanta gente looser...

Helado de agua ardiente :D
esto es tiramisu de limon, que la baje hace unas semanas  y aun no me la aprendia .



Hice un solo desafinado
con las cenizas del amor
las verbenas del pasado
cangrenan el corazón.

Acórtate la falda nueva
despiértate al oscurecer
túmbate al sol cuando llueva
no desordenes mi taller

Tiramisú de limón
helado de aguardiente
muñequita de salón
tanguita de serpiente.

De madrugada y por la puerta de servicio
me pasabas el hachís
al borde del precipicio
jugábamos a Thelma y Louise

Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pincha en hueso,
tu saque se enredó en red.

Tiramisu de limón
helado de aguardiente
puritana de salón
tanguita de serpiente.

Dónde crees que vas
qué te parece que soy
no mires atrás
que ya no estoy.

Pero dónde crees que vas
qué te parece que soy
si miras atrás
mañana es hoy.

Dónde crees que vas
qué te parece que soy
puede que quizás
luego sea hoy.

Nena dónde crees que vas
que te parece que soy
no mires atrás
que ya me voy.


Que sepas que el final no empieza hoy.

adacadabra es buena..pero no me gusta tanto como esta.








-MG-

--Drink or Trick?--

umh Hellllo folks-

Me siento mucho mejor, ya hablo normal, y puedo comer cosas solidas, ni me dule la cabeza, ni tengo escalofrios...adios amigdalitis pe** mal****.
1ro que nada estoy aburrida.

No hice nada interesante en todo el finde :S NADA-

Bueno pintarme las uñas..divinaas! que color! me matan! (verde bosque).

Deje de ir a classes...si es una gran novedad,. que se enteren todos.

A Amaya no la puedo ver ni en fotos, despues de lo que me hizo el finde pasado. i hate her.

-Sentirse 'sorry', y pedir disculpas es enrealidad facil....pero perdonar es solo para almas grandes-


bueh..eso por ahora, mas adelante les publico algunas naked pics mias.
ps:favor no divulgar,...


-Marlyn-

jueves, 29 de octubre de 2009

---This Is It---

Hi Folks...

Ok publico, momento de explicar:

Yo no tengo nada que quiero que se enteren.

Tampoco ando en mood de escribir mis disparatitos :D.

Buenh Solo dire que he estado enfema de amigdalitis, lo he pasado horrible.

Si publico mis planes, se me barajan, eso es creencia confirmada.

Soy feliz en Twitter, de eso no me quejo.

Si vi hace dias el episodio que mas me gusta de seindfeld, al fin.


y.... me gusta mi habitacion cuando huele a eucaliptus.








-MG-

miércoles, 21 de octubre de 2009

--3RO-

Hey...

El pasado sabado fui a la reinaguracion de Zambra.. que nunca me ha gustado, pero que le quedo muy cool es espacio nuevo de afuera. y lo de la rebotadera de gente! que risa...
Lo pase muy bien, subiria las pics pero mi cara de wasted y el buen recuerdo no me la quita nadie- no pics.
 PS: thanx a mi amigo  -Torrealba-

El cine--La ultima peli que vi la semana pasada fue : Casados por accidente (o algo asi) con la jeva de kill biil. que pelicula mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaala. Por cierto note que solo los wanna be son los que van al cine (con esto de salir de casa....)-
A mi me gusta el cine....


Hoy paso por segafredo... que no esta tAn mala opcion para ser miercoles.

Ayer fue un dia horrible parra mi, tuve que exponer-



-MG-

viernes, 16 de octubre de 2009

--No Me Parece--



Hey..folks
No me parece viernes, para nada. sin embargo no me pacere a otro dia...

Umh que de mi? no mucho..estuve para el campo la semana pasada, no hice nada de lo que incluye el reglamento social (tomar, emborracharme, have fun, ni conocer a nadie), igual no me fue TAN mal.

El martes fui a mi clase de Adm Hotelera, nada mal.- estoy muy emosionada por mi.

Hoy me esperan porahi.. una fiesta patrocinada por mi amigo Joan..quisiera ir, pero estoy en ahorro full mode. (cuando no?). y no se caunto tarde en aburrirme si voy.


Sigo mas soltera que jamona.

con ganas enorrrrrrrme de ir al concierto de Jonas Brothers.
sin vino de mi gusto en casa...

Lo mas Probable es que emigre para el campo de nuevo, alla hago menos aqui, pero al menos cambio de panorama.

Devolvi..a Maireni y Prettu.. i was sad, se me habian olvidado hasta que me sonie anoche que estaban muriendo (.......:S).

IM BORED.



-MARLYN-

miércoles, 14 de octubre de 2009

--El 1er Dia--



Hey Bloggers.

El 1er dia...
Anoche fui a mi 1er dia de clases (si clases!), y algo que antes de me daba vergüenza o timidez esta vez, me choco full.
A la última persona en el aula que le tocaba "presentarse" era yo. y como todos empezaban: hola, soy fulano Mengano, estudio en la universidad tal, trabajo en una compañía de blah blah,blah……………
Pasaba por mi mente lo siguiente para decir: aparte de que era la ultima en presentarse, era la única bonita...So todos me mirarían con mucha atención- hola, soy Marlyn Guzmán, no estoy en la uni, me Salí hace mas de 2 años, he estado en mas de 3 universidades, estudiaba Adm. Hotelera,  so, trabajo en un dealer de Autos en el Millón, soltera, vivo en Constelación, y estoy tomando esta clase porque no tengo nada que hacer en mi vida. Solo ir al dealer y salir de cada mes 3 días…
Entonces… A quien le importaría escuchar mi vida completa? Para que? Que seria lo apropiado que diga? Si solo digo mi nombre pensaran que soy media odiosa y empezaran hacer masssssss preguntas..no se que hacer. Aah ya se!!! Me lo invento.

Llega mi turno, me paro, se me esta saliendo el corazon (yo soy asi)…
Hey..ummh, hola! Soy Marly Guzmán, estudio Artes Culinarias, En Unicda, vivo en la Zona Oriental, me  acabo divorciar y estoy impartiendo esta clase porque… (Ay Dios, que digo!? Que digo?!). Bueno porque, mi tesis de Gastronomía será sobre  “El Área Intercomercial del Turismo en la Gastronomía Mundial” (-wtf!-). Gracias.
-Que maldita risa!!-
En fin…
No me gusta la presentadera esa, a menos que este en busca de amigos o algo así diría, tanto detalles, so una mentirita que si fuera verdad no estaría nada mal (excluyendo la Zona Oriental y el Divorcio).
No tengo libro..Tengo muchísimas TAREA (wow, que raro se escucha esa palabra en mi vida) y no tengo tiempo para ir a la Francesa a comprar el mal*** Modulo..en fin
Me toca exponer la próxima semana, deséenme  BUENAAA SUERRTE!
-MG-





viernes, 9 de octubre de 2009

- Me Interesa--

hey folks..
eh aca de las cosas que tengo en mente, y que mucho deberian saber o por lo menos ir buscando la posibilidad de empezar.


si no quieres leer mucho...
www.siv.gov.com (en rep dom).



Ya lo decidiste y quieres empezar a invertir en la bolsa de valores. Un buen comienzo es hacerlo a través de fondos mutuos o de inversión que son firmas que reciben el dinero de miles de personas e instituciones y luego invierten el dinero en acciones de empresas y muchas otras cosas. El problema es cómo empezar. Necesitas solo dos cosas: media o una hora de tu tiempo y acceso a Internet. Cuando tengas esas herramientas básicas sigue los siguientes pasos simples:

1.Decide para qué es el dinero que vas a invertir. ¿Lo necesitas en menos de dos años?, ¿o es para un objetivo de largo alcance como ayudarle a tus niños a pagar la universidad? Para efectos de este ejemplo, supongamos que es para algo de mediano plazo. Algo que quieres lograr en cinco años, por ejemplo.
2.Ve a Internet y abres una cuenta en línea en una empresa de fondos de inversión como Vanguard o Fidelity Investments o en un corredor de bolsa en línea como Etrade.com o Scotttrade. Los corredores pueden darte acceso a una variedad más amplia de opciones de inversión, pero las firmas de fondos también son una buena opción.
3. Ahora viene la tarea más difícil: buscar las opciones. Como vamos a invertir a mediano plazo es conveniente buscar un fondo que contenga acciones. Por lo general los sitios de Internet de la firma de fondos o corredor te van a mostrar listas de fondos según la rentabilidad de los últimos meses o años. Tu decisión tendrá que basarse en la rentabilidad del pasado porque la del futuro nadie la sabe, es impredecible.
4. Ahora vamos a seleccionar fondos. El siguiente paso es que de la lista de los fondos posibles que aparezcan selecciones los que hayan tenido una rentabilidad atractiva (más del 5% anual) en los últimos años y que la rentabilidad haya sido estable. tu rentabilidad debe ser por lo menos superior a la inflación que está en cerca del 4% anual para que tu dinero no pierda poder de compra.
5. Mi sugerencia es analizar los fondos con mejor rentabilidad de los últimos cinco años. Aunque el pasado no es garantía de futuro, al menos vemos quién ha administrado mejor en el pasado.
6. Ya tienes la materia prima más importante: muchas opciones de dónde escoger.
7.Ahora vas a analizar el riesgo (la desviación estándar o standard deviation). No te preocupes no estoy hablando en chino. La rentabilidad de un fondo es variable. A veces muy buena y a veces puede caer. Eso es lo que llaman volatilidad y también es el riesgo porque en una de esas caídas, perdemos dinero. Por ello debemos buscar fondos que no sean tan variables. Claro que eso tiene un costo que será la menor rentabilidad (lay básica de inversión: a mayor riesgo mayor ganancia). Pero es mejor no ganar tanto y dormir más tranquilos. El riesgo se calcula con una medición estadística que es la desviación estándar que es como un valor que muestra qué tanto ha variado la rentabilidad del fondo en el pasado. Por ejemplo, si el fondo muestra un valor de 16, esto indica que a lo largo de los cinco años el rendimiento del fondo ha oscilado un 16% por encima o por debajo de su rendimiento histórico promedio. Busca el menor número posible. (la información de riesgo la encuentras normalmente bajo risk measures). Hay otras medidas de riesgo como el beta. Esta muestra la variación del fondo frente a un promedio comparable con ese fondo. En ese caso debemos buscar un beta de 1 o menor que 1.El 1 es como un punto medio que indica que la rentabilidad del fondo varía igual que su promedio comparable. También se puede decir que su riesgo es similar al mercado en su conjunto. De nuevo es una comparación. Cuando vas a comprar una casa quieres saber cómo le ha ido a los vecinos con la inversión. En los fondos es similar y tienes que ver todas estas medidas comparativas par que conozcas los riesgos.
8. Luego debes analizar cuánto te van a cobrar por invertir. Tienes que ver la información en el resumen de cada fondo. Debes preferir los fondos con las palabras no load. Eso indica que no cobran una comisión especial para comprar o vender el fondo. Luego mira el expense ratio o costo de administración. Está en porcentaje y es lo que te van a cobrar al año sobre tu capital por administrarlo. Lo mejor es menos del 1%, pero compara.
9. Ya estas listo. Ahora es cuestión de decidirte.
10. Tienes que ir tu banco, empresa de fondos mutuos
o corredor y pregunta por el fondo que más te gustó. Invierte y sigue la pista de tu inversión. Lo mejor es no tener que preguntar nada y hacer la compra y administración desde Internet. Transfieres el dinero de tu cuenta bancaria y listo, eres inversionista en bolsa.

Recomendación final: busca no transaction fee funds porque no te van a cobrar una comisión cuando quieras venderlos o comprarlos y revisa el monto mínimo de inversión inicial.


BY: GOOGLE.






-MG-

--AALGUIEN QUE ME AYUDE---

****PELIGRO***** **
Estan secuestrando a las personas lindas,
***** *** hermosas e
inteligente****!!!!**** ***

PERO :    tranquil@ tu no tienes de que preocuparte( estas a salvo)*** ****¡¡¡¡¡¡
PERO YO DONDE ME ESCONDO?????!!!!!*****

Lol..este tipo de MIER** enviaba yo en un Boletin de Myspace..que risa..

From: LyNn
Date: Jul 19, 2007 8:41 AM





-MG-

miércoles, 7 de octubre de 2009

--GENIAL--


Me parece genial, perfecto... aun no he ido al medio dia, pero ganas ni tiempo me faltan.











-MG-

lunes, 5 de octubre de 2009