miércoles, 21 de octubre de 2009

--3RO-

Hey...

El pasado sabado fui a la reinaguracion de Zambra.. que nunca me ha gustado, pero que le quedo muy cool es espacio nuevo de afuera. y lo de la rebotadera de gente! que risa...
Lo pase muy bien, subiria las pics pero mi cara de wasted y el buen recuerdo no me la quita nadie- no pics.
 PS: thanx a mi amigo  -Torrealba-

El cine--La ultima peli que vi la semana pasada fue : Casados por accidente (o algo asi) con la jeva de kill biil. que pelicula mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaala. Por cierto note que solo los wanna be son los que van al cine (con esto de salir de casa....)-
A mi me gusta el cine....


Hoy paso por segafredo... que no esta tAn mala opcion para ser miercoles.

Ayer fue un dia horrible parra mi, tuve que exponer-



-MG-

1 comentario:

M dijo...

1- zambra suck
2- movies suck
3- segafredo gay, and they suck too... literally
4- exponer sucks

he tenido un mal dia...
solo pa ke te enters