domingo, 1 de noviembre de 2009

--Drink or Trick?--

umh Hellllo folks-

Me siento mucho mejor, ya hablo normal, y puedo comer cosas solidas, ni me dule la cabeza, ni tengo escalofrios...adios amigdalitis pe** mal****.
1ro que nada estoy aburrida.

No hice nada interesante en todo el finde :S NADA-

Bueno pintarme las uñas..divinaas! que color! me matan! (verde bosque).

Deje de ir a classes...si es una gran novedad,. que se enteren todos.

A Amaya no la puedo ver ni en fotos, despues de lo que me hizo el finde pasado. i hate her.

-Sentirse 'sorry', y pedir disculpas es enrealidad facil....pero perdonar es solo para almas grandes-


bueh..eso por ahora, mas adelante les publico algunas naked pics mias.
ps:favor no divulgar,...


-Marlyn-

4 comentarios:

2x4 dijo...

YEAH NAKED PICS!!!!!!!
u hawt!

yo tambien odio a Amaya por lo que te hizo el finde pasado!!!

BITCH!

Marlyn Guzman dijo...

lol--si en serio!

2x4 dijo...

esa perra.. que ni por aki pase que no la quiero ver ni en pintura!

2x4 dijo...

hey... remember the naked pics

:P