martes, 24 de noviembre de 2009

--2012--


Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. Nos estamos acercando al fin del mundo? Ahora de verdad?!!

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis.
Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra.
El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se aproximan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.


RELIGION, GUERRA, CATASTROFES, AMERICA.

Religion:

Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Señales de este final serán el fin de las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo. Pero un enviado de Dios, el Mesías, restablecerá la paz y la armonía mundiales y creará un mundo mejor, basado en la espiritualidad y la virtud.

Apocalipsis:
Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Guerra:angrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave, ya que se aliará con las potencias occidentales para hacer frente al nuevo peligro, que vendrá de Oriente: chinos y árabes.



Notradamus:
Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Mario Sabato:
Este vidente francés habla de grandes guerras mundiales. Al final de ellas, París se convertirá en la capital de Europa, Brasil en el líder de una Sudamérica unida, y Centroamérica quedará como parte de Estados Unidos. Los hombres contactarán con seres de otros planetas.


Catastrofes:
La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.
Una encuesta entre los principales videntes norteamericanos reveló una gran coincidencia entre todas sus predicciones: grandes temblores en el Mediterráneo Oriental, seísmos e inundaciones en todo el Oeste de América del Norte, Japón quedará inundada bajo las aguas, surgirán nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico y habrá una inversión completa de los polos. De todo ello surgirá una nueva civilización.


America:
La preponderancia actual de la cultura norteamericana se refleja también en la mayor atención prestada a las predicciones relacionadas con Estados Unicos y el continente americano. Los temas que tratamos a continuación están relacionados con la historia del país, la fijación en la futura destrucción de Nueva York y la muy probable desaparición de la costa californiana.



ya me canse..no puedo seguir leyendo, esto fue mi resumen de todo lo qu ehe investigado despues de ver la peli 2012


PS: no es la gran vaina..la peli.



-Marl-

1 comentario:

M dijo...

Los mayas son los unicos que saben!
y como ya no estan aki pos nos jodimos guey!