martes, 8 de septiembre de 2009

**Xenu**

No esta dificil, saber que hoy me lo he pasado surfing..
lol miren esta vaina de lo que estuve investiando.


Según L. Ron Hubbard, el origen de la humanidad
no tiene nada que ver ni con Adán y Eva, ni con los monos, ni con ninguna de las historias que estamos acostumbrados a escuchar. Según la Iglesia de la Cienciología esta es la verdadera historia:

Había una vez, hace 75 millones de años, un emperador extra terrestre de la Confederación Galáctica llamado Xenu. Xenu gobernaba todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo el planeta Tierra, que en esos días se llamaba Teegeeack.Un día Xenu se encontró ante un grave problema: los 76 planetas que él controlaba estaban superpoblados. Para solucionarlo, Xenu y un grupo de traidores asumieron la dirección y el control completo de esos planetas para derrotar a los Funcionarios Leales. Con la ayuda de un equipo de psiquiatras, citó a los billones de personas que sobraban en los planetas con la excusa de una inspección de hacienda, pero en lugar de eso recibieron inyecciones de una mezcla de alcohol y glicol paralizante y fueron transportados en aviones espaciales al planeta Tierra.

Allí, la gente paralizada se amontonó alrededor de las bases de los volcanes en grupos de centenares de millones. Entonces, los esbirros de Xenu colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes y las detonaron todas al mismo tiempo.
Pero la historia no termina aquí, porque resulta que esas personas tenían un alma (llamado un "thetan" en esta historia) y a Xenu le tocó burlar a esas almas para que no volvieran nuevamente a sus planetas de origen. Para ello, mientras los centenares de billones de almas volaban arrastradas por los vientos nucleares, Xenu colocó trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos (estos rayos electrónicos eran viscosos como el papel matamoscas, para que os hagáis una idea).

Una vez capturadas todas las almas, las empaquetaron en cajas y las llevaron al cine donde las tuvieron semanas viendo películas especiales en tres dimensiones sobre como debían ser las cosas quién era dios (Xenu), quién era el diablo (¿?), en fin, que las sometieron a un lavado de cerebro en toda regla al más puro estilo de La naranja mecánica. En la Cienciología, a este proceso de reeducación lo llaman "implante". Cuando se acabó la película, las almas salieron del cine, se agruparon de mil en mil, porque al haber visto la misma película creían ser la misma persona (sí, esto es algo confuso pero así lo creen y lo cuentan los cienciólogos) y poseyeron los cuerpos que quedaban vivos.
En cuanto a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron en una montaña donde quedó atrapado por un campo de fuerza alimentado por la energía de una pila eterna (como el conejo del tambor) en la que Xenu aún vive hoy en día.


ps: que risa con la pic..se ve funny!







-MG-

1 comentario:

2x4 dijo...

Ok... yo no se nada, ni lo mas remoto, de cientology... pero, no puede ser verdad que eso es lo que ellos creen...

no men...

en serio?