lunes, 28 de septiembre de 2009

--September Ending--

HEY..

3:22pm..Despues de un Yuyito Roll, de sushi ya, un garet Light..y las canciones nuevas que tengo (de ares) : No se NI de que hablar.
aaah borre mi fcbk anoche (one mOOOOOOore time), Y no he dejado de fumar.

Hoy termino Aladino y la Lampara Magica.
Mañana voy para el salon, y para un baby store, ya que pasare el sab proximo por el babyshower, de Hirohi...uh-huh...

El finde pasado no hice mucho..caribean coffe el viernes y Hagen Dazz el sabado, con valenx.
Ayer domingo, Fui a votar en la convencion, Vote por apoyar al PRD, Mi partido, aunque vote por un grupo de personas que ni me saludarian en la calle...
en fin.

Mi mood de hoy es ir para el cine :S o cuando llegue a casa dormirme hasta Mañana.
Estoy sola en el Dealer..no Borracha pero si aburrida. algo que no pega para un lunes...HA HA HA.

y eso es todo, ni mas ni menos.



-MG-

1 comentario:

2x4 dijo...

1- no te preocupes... un vicio a la vez (el mas facil primero!)
2- que espiritu tan politizado... tsk tsk tsk... (viva la revolucion!!)
3- tu trabaja en un dealer???? pero panita GO FOR A JOY RIDE!!!!!!!!

i would!