jueves, 24 de septiembre de 2009

--Odio estar con Ella--

Lo acabo de descubrir.
Porque desde que tengo uso de razon soy una casafobica (!?) o sea que detesto estar en casa...
Miren, hoy me desperte como siempre, con la esperanza de irme para el work, (que no me encanta..pero puedo vivir asi) cuando me entero que hoy es un dia feriado..yo quise retorcerme. pero el chock que me dio fue mas grande..

Cecilia, si ella, es lo que hace que yo deteste estar aqui, odiooooooooooo la casa, pero la odio si ella esta dentro. No me aguante y se lo dije exactamente como lo escribi..se enojo, me voto de aqui... yo le digo que es lo que mas quisiera,pero que no tengo muchas opciones (buenas).

Cecilia me enferma, me enoja, me vuelve loca.
odio a la gente que vocea, que grita fuerte..me aburre el dia, me aburre la vida.

COmo una persona poco NORMAL..estare aqui las prox 19 horas..entre viendo tv, pc, y dormiendo...
Ayer deje de fumar. Si, a nadie a le importa anyway -.-


-MG-

4 comentarios:

2x4 dijo...

No se quien es cecilia pero ya me cae mal...
kuddos por dejar de fumar... ahora tendras mas dinero para beber!!!!! :D

haz lo que yo haria si no tuviera trabajo... con los 100 peso de los cigarrillos comprate una jubo! :P

oh.. right... u don't drink beer!

Marlyn Guzman dijo...

lol antes de terminar lo de leer lo que escribiste, pensaba en decirte: viejo no me gusta la cerveza..lol
pero bien se nota que lees mi blog, me conoces...jij
Cecilia es... la hija de mi abuela y tambien es la esposa de mi papa...ella es tia de mis primos..en fin
Ps: mandame la solicitud de fcbk, que cometi un error...enviamela de nuevo-


-MG-

2x4 dijo...

ok... so we don't like ur mom very much then

Marlyn Guzman dijo...

yeah, exactly. ur right dude