sábado, 29 de agosto de 2009

--Planeta Exitos---

Hi Readers,
hola Mickelito :D.



Planeta Exitos, fue la presentacion de AURO & CLEMT anoche en Cinema Caffe...
se dio muuuuY apera. A mi me FASCINO!!
Hubo un opening, con otra banda local de rock muy cool pero se me olvido el nombre.


Gracias a Auro sonico por Firmarme el autogragro...GRACIAS POR DEDICARME CADILLAAAAAC!
OOhhh si buddy, me dedico Cadillac..para Marlyn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy monosima por eso! o sea la unica cancion que dedico, y la que me encanta de Amaryyosol, Cadillar para mi.... (si me fume mi cigarrillo espacial-especial)

Miguel, gracias por estar conmigo anoche.



Por cierto, yo estaba bellamente BELLA!..MUY CUTE anoche.
aca les dejo y casi no entiendo lo que dice, mi autografo :D.


P: fue LA PRIMERA VEZ que vi a Auro & Clemt en concierto.



Me voy pa casa de mami hoy..San Fco. nadie lo sabe aun. solo los que leen mi blog..








--------Marlyn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---------

No hay comentarios: