lunes, 31 de agosto de 2009

--Empece desde el Final--

-MG-


PS: No quiero ni ofender a ella, ni a sus seguidores, a nadie.
simplemente es un punto de vista personal.


Yo aun sigo estupefacta, al ver los videos de este grupo tan peculiar en el Chopus Mondus.
De verdad, que tengo unas 19 horas tratando de entenderlos. al fin.

Nunca me voy a explicar porque muchas veces un disparate y algo taaan chopo puede mezclarse con el arte o confundirse como tal, peor aun.

3ro-tate de verlo como gracioso, y de verdad que no, es puro disparate y odio, detesto y me da pena escuchar semejante letra, el tipo de video que hace, y el ritmo que le ponen.
ella y sus misterios, me encienden, al grado maximo de verguenza.

2do..lo pense, como algo diferente, orginal, otro way..
y no!!!!!!! No. yo no puedo con eso.

1ro..me da miedo.




NO, NO, NO, no!!!!!!!!!!
PEro yo pense que lo mas patetico ya lo habia visto.
y nO! lo vi ayer, en algunos videoS EN JUTUVE..
Ojala y no sepan mucho de ella,para que no reconozcan la pic.... :D
aunque a mi que me importa...esa tipa que se hubique, que lo que ella llama tratabajo o musica ...esta HORROROSO.

Rita Indiana y Los Misterios.

2 comentarios:

2x4 dijo...

horrendo...

honesta...

me gusta!

:P

(i mean u)
(not the video)

2x4 dijo...

by horrendo si me referia al video!

:S