lunes, 29 de junio de 2009

--Xtreme Free Style--

Ummmmh Desde que se estaba mencionado esto fui invitada..
yo no s epor que ..por que no asisto a este tipo de eventos. anyway.
fui.. y me gusto muchisimo!!!!!!!!!!
gano quien yo queria que ganara! lo publique en twitter antes del fianl, par auq e vena que no hice trampa.. ese japones me robo to lo caulto!(como dicne alguna gente chopa).
sali en la pagina de..haha en una de la Ciudad de Santiago. sali tan horrible!....
solo les dejo esa pic.. ya que de la cam de mi prima si tengo otras...


Erns..me quiere matar ya qu eno me dio tiempo el sab pasar por su cumple llegue a cas amuy taarde y andaba con personas que pasarian por that bday..anyway Happy birthday to him, no puede llamarlo ayer porque no tuve tiempo tampoco...ahorita lo llamo. TKM flaco.

Es mas a mi no me importa ya, miren la pic..este link.
http://www.acelerandotv.com/galerias/thumbnails.php?album=47&page=3

y tambien http://bit.ly/fWEVv

igual ya publique el mismo link on twitter :D:D:D: que automaticamente (lo tengo asi)
aparece en mi status de facebook. y aca..perooo , como mis actualizaciones estan bloqueadas a los que no son my follower or who im following aca no lo pueden ver :D

Me encontre con mcuhas people del cole!
y con mi vecinito (....:D) el nuevo.



pAL cine hoy..eso es lo que hago every single lunes.



-MG-

No hay comentarios: