lunes, 29 de junio de 2009

*** Scotch Pls****

Ehhh..al parecer, las personas se están dedicando a conocerme y a mimar mis preferencias.
Pues el el sábado recibí un regalo, que no me lo esperaba.. y son de eso que disfruto mucho.
no puede aguatar y lo empecé a tomar desde ayer en la mañana, SOLA obvio. y los demás tomaban de otra botella.
Este whisky es riquisimoooo. yo no tomo whiskey... pero este me hace adicta a el.
creo que lo que mas me gusta es que huele igualito a mi nuevo perfum, Delices de Cartier, y sabe muy suave. Creo que va con mi personalidad :D
-Puede Pensarlo-

Pero este Buchananns Red Seal (21 anos)...hubise pegado mas si me lo regalaban para enero 14! como cumplo 21..lol!
que vieja me estoy poniendo :S-


PS: Aun queda un poco de mi red seal..toy tan encantada que desde que llegue a casa me tomo 2 shots hoy :D





I luv this life. NOW!-





-MG-

No hay comentarios: