sábado, 8 de noviembre de 2008

--("(o.o)") Avec Moi ("(o.o)")--

Hi everyone!

Sábado! Al fin!
Bueno fin de semana larrrgo...
Si y yo no voy hacer nada< Noe, Alberto y el coro se van para Finca, hasta Gisel!.
Peru me llamo dique para ir Las Terrenas *yo no puedo tampoco..
Mis Primas Diany y Addy me invitan para Bavaro..
Yo a veces no me quejo de la gente, o sea todo free siempre, yo no se por que..pero no me quejo.

Que mas? bueno.. yo sali creo que el jueves, si el jueves.
No habia ido a NuBar (mato cualquier expectativa) no me gusto.
el lugar o la decoracion si, muy chula..peor la gente el ambiente no esta en mi lista de preferencia.
Ahi me encontre con todas mi ex-amigas de mi antiguo trabajo. Era la Despedia de Yamilka, que me alegra mcuho que se fuera, y ejersa su porfeccion de abogada..
Ahi Dios..Con Gisel, que verguen me hizo pasar, ella y sus comentarios fuera de lugar, es q ue cuando ve a Juan(su ex) con su actual novia, la jeva se pone locaaa...

Luego estuve por Amika, yo no habia ido con ese nombre.. nada del otro mundo la misma mierda, aparentemente la misma gente de siempre. blah blah blah

Que otro lugar fui ese dia? no me acuerdo.. ahh es que tengo prohibido decirlo.
Por respeto a mis lectores ( que somos como 4..>D).

Otra cosa... a verrr
Tengo como un mes que nada de nada acerca de -massaje- que mal.. por que lo necesito y tiempo es lo que casi no tengo.

Miguelcito estuvo el jueves en mi azotea.. Que apero, es que podría mencionar ahora en una sola linea las javas que han subido a mi templo, digo azotea.
-Muy Apero que subiera-
aah y que raro que el subió..seguro estaba drunk..fue un chiste :D!

Daddy no me habla..esta enojadito conmigo, que joder..

AAh no se si ya lo había mencionado, pero creo que es la 2da ovación que la menciono,
y es que me dio con hacer la Dinner Thanx Giving, Día de Acción de Gracias.
yo estoy en eso..Pero no quiero hacerlo en casa. En casa de quien me adoptare? tengo 2 ideas..de Perú(daniela) o de Noelia.. hasta que se ocurra otra cosa.. por otro lado tengo que ir cotizando en pavo..Aunque yo no ovy a cocinar para la multitud, por lo que no haré un Pavo entero, rigth?
No se por que, pero no se imaginan las ganas que tengo de hacer esto. I Dunno why!
-yo quierrrooooo!!--

Faltan como 54 días y algo para que se termine el año.. estoy preocupada, por lo que haré si es que hago algo ese día, Dic 31th .
Yo no tengo amig@s.. no se que haré.
Desaparecer maybe..

Pienso hacer un cambio en mi escaza cabellera para dic. no se corte de pelo hasta los hombros, no se, algo así..
Es que canse de mi way medio geisha lol.



-Marl-

No hay comentarios: