sábado, 8 de noviembre de 2008

--Confieso!--

Confieso y no es acerca de Neruda, pero yo también he vivido, muy poco..pero confieso




**Ser mas inmadura de lo que aparento.

**No dar mucho afecto.

**No valorar 'amistades'.

**Que me emborracho después de par de vasos de vodka y 2 de tequila.

**Cuando no devuelvo una llamada o msg (en 4 horas) es por que no me interesa devolver.

**No bailo bien. pero bailo.

**Que por mi culpa (este año) no tengo novio.. jodo, y me jodo a mi misma en exceso.

**Que siempre digo la verdad, incluso cuando miento.

**Que los hombres... no me merecen.

**Este año fui/estoy mas susceptible que nunca, como nunca.

**Que en el 2008 Casi no he conocido a nadie nuevo.

**No me gusta dar regalos de cumpleaños, ni felicitar, ni dejar comment acerca..

**Se me cerro el piercing de la lengua. o sea lo deje cerrar.

**He comprado más cd de Auro & Clemt (Amaryyosol) mas de las pelis que he bajado por Ares.

**Me salio una cana en la pollinita (&$%$·"·) solo espero las arrugas..

**No he tenido 'dates' en 7 meses!! bueno o malo? en fin..

**Tengo uno de mis cels cortado (que sin vergüenza, no yo! Mi Dad!)

**He regalado o olvidado en casa de mis ex-amigas todos mis bikinis, no tengo uno solo, al menos no decente (bonito).

**A veces me siento algo racista, pero me duele profundamente el maltrato de algunos dominicanos con los Haitianos.

**Que no quiero ir para la finca/veraneo house de Alberto (Noe B/F).. Son como las 6pm..esperando que alguien (con nombre y apellido) me detenga, NO me detiene!. Un msjito lo haría..YO no quiero ir.

**Me gusta esa pic. a la derecha Alberto, izquierda Erika.






-Marlyn-

No hay comentarios: