jueves, 21 de agosto de 2008

---Agosto 21 2008--

Hello Readers,
si es que hay :S.



Ayer fue el B-Day de Daniela Pacheco,
juro que se me olvido llamarla, peor si de algo cuenta de deje un B-Day comment en Facebook.
-Im So, sO sORRY Anyway.-

Eh no fui a ninguna finca el domingo,
de hecho nah hice. No que me acuerde.

Son como las 11:30 am, y en verdad no se que almorzare hoy
es que acá en casa cocinan tan pésimo; Que siempre me toca la calle al medio día.
No se si pueda seguir con esto, estoy harta.
No he probado las hamburguesas de Spoon, quizás pase por allá.

Dos cosas que están perturbando mis ideas son:

-Ir a Ocean World, que aun no he ido... yo quierrrro!! yO quiero, me voy a portar Bien!!!!

-Cambiar los números de mi cel. Ya estoy harta de que a mi cel le marquen gente desconocida, no creo tanto en la casualidad.

-Online, en messeger, con otro email. Porque no se de donde me agregan cientos de imbéciles.

Me voy dique a a ver t.v, Pucca casi empieza (en una hora).



BYE BYE



-Marl-

No hay comentarios: