jueves, 21 de agosto de 2008

--Search and Buy Friends.--

Hello.
wat ? i love socks!
EEH, no se rian.



Busco: Nuevas amigas, Que les interese escuchar,
mis malos chistes, que no se quejen si fumo mucho en bureo,
que me digan que soy buena amiga.Imao..kindda wat ?

Que tenga menos 26 años.

Que Odie compartir los cigarrillos.

Que no mida mas de 5'8, que me opacaria mucho, y no seria bueno.

Que me quierAn mucho por como soy, y esten seguras que nada me cambiaria.

Que no faltemos a un solo bonche de electronic en Santo Domingo.

Que yo le caiga bien a su novio.

Que cuando no tengamos nada que hacer, en un dia aburrido, salgamos por ahi a darnos un jumillo y que al otro dia no nos acordemos que paso.

Que hagan un B-Day sorpresa, que especificamente no sea mi dia de cumple.

Que venga a casa, y disfrutemos de algun sushi o no se que, luego pasemos la noche en la azotea hablando de jevos, ropa, recuerdos, y futuro..

Que no me joda con lo de la Uni, porque ella sabe que no es lo que quiero y porque sabe respetar mis decisiones.

Que conozcan a mi 'novio' ( si lo tengo ).


AAh no importa si es blondy, peliroja, morocha, o negrita...


para mas Inf : dejame tu comment aca, no ponemos en contacto.


PS:Es Urgente.



-MLynn-

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad yo kisiera que nada de lo que paso hubiera pasado o qeu las cosas se keden asi... tu sbaes como soy, te kiero muchisismo y tu haz estadfo en los peores momentos de mi vida, me resulta un poco imposible pensar que ya no puedo contar contigo ni tu conmigo por estupideses y que nos olvidemso de todo lo que hemsos vivido juntas, me conoces muchisimo mas de lo me pueda imaginar, sabes que me haces falta a pesar de todo, yo te apresio, no kisiera perder tu amsitad. si algun dia decides olvidar tu orgullo por un momento y pensar en los buenos tiempos que pasamos juntas, sabes me puedes llamar me gustaria ver un msj tuyo o algo asi, me duele mucho todo esto es ilogico que dejemos de ser amigas por cosas que pasan en la vida. perdoname si actue mal o algo asi avecces el orgullo nos traiciona y por el perdomos a las personas que mas amamos. llamame, tu sabes quien soy. no tengo que decirtelo.....
te kiero amiga en serio me duele mucho perderte.