jueves, 17 de enero de 2008

Curioso o Original



Hasta el viento que soplaba en mis pensamientos se ha ido; Ido y no lo habia notado. No significa que el espacio que ocuapaba este ahora libre, pero ...
hasta el sadico espejo que me lo grita en cara, y el pasado se ponen de acuerdo. De acuerdo para que no exista ni nunca haya nada.
Cuando me siento no sintiendome nada es cuando entro en el colapso sin fin de mi viaje fugaz. A veces quisiera que este viaje fuera por mas segundos, pero la realidad se viste de egoismo, y me recuerda que debo dejar de soñar...despierta.

En los pensamientos vagos, mas que perversos o morbosos, veo como me confunde la creencia en un espiritu llamado destino, pues no creo en la casualidad, pero la casualidad es espiritu!?, anyway constantemente me vienen chocantes encuentros de los cuales recuerdo desde algun lugar de la almohada de mi pasado algun momento con el inviduo en vista de los que quesiera no haberlos vivido.



-Y es Aca Donde Llego al Principio de Nada.-





--Marlyn Guzman--

No hay comentarios: