jueves, 17 de enero de 2008

cosas que me pasan por la mente:

- NO ir para collections hoy.

-Ojala que no se me pegue conjuntivitis de nadie.

-Mi veganza a July F.B.C. por lo del pin, ejecutarla. como ? ni idea aun.

-Llamar a Josil (pamela, pam ) y decirle que pasare por su casa hoy en la night a joderla un rato.

-Decirle a Daira que no estoy molesta con ella ( por no haber ido a mi cumple), y que no se preocupe que la quiero mucho y que ya no estoy ennoyed con ella; Pero que se paso... Y no la he llamado para ponerle las cosas mas complicada ( jijiji )-

- En no digitar la carta de renuncia de Genlivette, me da pereza.

-En llamar a Hirow, pero no tengo alguna razon, valida. Las cosas estan mejor como estan.

-Llamar a mi primis A.Lissette y preguntarle si en la sonografia salio hembra o varon her baby!, para entonces Addy y yo pensar en el nombre que le pondremos, lol.

-Pasar por el ScotiaBank, por lo deberia de ir saliendo para Collection, right now!

-Organizar mi room, que esta hecha una mier**, desde mi cumle, y no he tenido tiempo de organizarla.



seguire otro dia.....


-Marl-

No hay comentarios: