viernes, 13 de agosto de 2010

-BlackBerry Messenger 5.0.1.38-

 

RIM lanzó la nueva actualización para la aplicación del servicio de mensajería de BlackBerry (BlackBerry Messenger), en su versión 5.0.1.38. Contando este, con mejoras en la interfase del usuario y haciéndole algunas modificaciones al servicio de actualizaciones. Algunos de los cambios que pudimos observar del UI (User Interface) de esta aplicación, son los siguientes:
* Mejoras en los Smileys.
* Fondo con diferente tonos de colores en las ventanas de chats.
* Bordes más redondos con toques de minimalistas.
* Menús más dinámicos.

Descargar o No BlackBerry Messenger 5.0.1.38?

 Yo lo descargue.. no le veo nada de divertido. pero es el mas actualizado,  es algo que todos debemos hacer.

Nota: primero haga su BACK UP CONTACT, para que despues no ande twiteando o poniendo en fcbk que se le borraron los contactos al descargarse este ultimo bbm.

Yo.. habia hecho muchos back up..y cuando me queden sin contactos en la nueva actualizacion elegi uno de los que tenia guardado al azar.. y que creen? toooo er vivo que habia bloqueado y borrado me parecieron, casi me da un ataque, pero fui rapida y empeze a bloquear/borra nuevamente. 

En fin..aqui les dejo el link de descarga:


http://www.blackberry.com/select/bbm/download.shtml


-Marlyn-

2 comentarios:

2x4 dijo...

...

(should i even bother to comment?)

Marlyn Guzman dijo...

heheh..not ..i got it