domingo, 17 de octubre de 2010

-Ahora del Amor-

...Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de mi mente en orden, sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mí para ocultar el desorden de mi naturaleza. Descubrí que no soy disciplinada por virtud, sino como reacción contra mi negligencia: que parezco generosa para encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensada, que soy conciliadora para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuán poco me importa el tiempo ajeno. 
Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodíaco..."

Una creencia es un pensamiento al que hemos estado apegados, a menudo durante años... “Apegarse a ese pensamiento significa creer que es verdad sin indagar en él”.....






Fragmento de Memorias de mis putas Tristes, que edite.. G.G.Marquez




-Marlyn-

1 comentario:

2x4 dijo...

malditas putas....