miércoles, 18 de agosto de 2010

-i Love going to the movie theater-

Anoche, Discutiendo con Luis Alberto por bbm, me dice que va para el cine con sus amigos..y yo que ni planes tenia y menos otras opciones pues me pegue como sticker de el..

1ro nos tomamos un traguito en Lupe y luego nos fuimos a ver la peli, por cierto, menuda filita que habia.
Fuimos a la tanda de la 9:30 del palacio del Cine del Blue Mall y vimo inception..yo no tenia ni idea que esa peli..y de verdad que me encanto. de hecho me acordo muchas cosas del plano astral... y me puso mas en la cabeza..GENIAL FIN...aarg..lo acepto muy bueno :)

El unico problema era que esa sala estaba full de personas y casi no encontramos buenos asientos..con los disparates de Diego, las locuras de LA y de los demas yo esteba mas que feliz lol.


-MG-

1 comentario:

2x4 dijo...

r u drunk??
shit, that was some ramblin'


:P