domingo, 18 de julio de 2010

-Marlyn Guzman Solo Una-

-Menudo Finde-


Pues Josil esta de cumple hoy, empezo a celebrarlo desde anoche, vi las pics, me parecen fantasticas, se nota que lo pasaron super bien,
yo no pude ir, ya que ando enferma y  no que menos tenia eran deseos de estar en la calle..


Mi madre tiene mas de 11 dias en Miami, disfrutando de su vida, mientras aqui en casa nadie se preocupa por pedirme el tipo de cena que me gusta :s.

En la uni todo va bien, mucha gente fea..pero ni modo. por cierto tengo una prueba parcial de matematicas el proximo jueves que espero no achicharrarme.

Twitter me tiene jarta hablando del narcotraficante que atraparon este finde.. por lo  lo he tratado de no leer los TL de mis following.

Son las 5:55 deberia de pedir un deseo, pero no voy a pedir nada.

Mis vacationes estan cerca, y de verdad espero pasar buenos ratos en Europa, al menos olvidarme de la presion de la uni, la vida ciclica laboral, las competencias de vida nocturna y de algunos que otros fliters y buitres de la que siempre me rodeo y atraigo. (entendieron, no?).


Esto es todo por ahora.

Feliz resto de lo poco que queda del weekend, have fun  folks.




-Marlyn-

2 comentarios:

2x4 dijo...

no se ... pero me pareces tan divertida

LOL

Marlyn Guzman dijo...

lol..huge lol