miércoles, 14 de abril de 2010

-M.V.S-


Cuando conoci a Miguel, en el 2006
Miguel es un serrano,
Miguel es el romantico canalla mas adorable que jamas halla conocido,
Miguel tiene toda la sabiduria innata solo por ser el inti.
Miguel me llevo al mundo sabinista, en el que me siento muy feliz,
Miguel escribe unos versos, unos poemas y una vainas que me dejan limbo.
Miguel es tan trasparente como el mismo mal!
Miguel le fascina leer, es esa una de las razones por la cual lo quiero mucho.
A Miguel le gusta Silvio, le gusta Sabi, Rodolfo, Metalica, Bjork, Soda, cerati.
A Miguel le debo unos rollos de sushi.
Miguel tiene una pic grandota del che... nunca discuti con el sobre mis opiniones acerca del revolucionario, a Miguel lo perdonaba de eso. Ademas no seria YO quien le deijera algo que no estuviera a favor de sus creencias.
Miguel es el flirter mas encantador que conozco.
A Miguel no le perdono que se halla largado sin ver a Sabi aqui conmigo.
Yo no tengo foto de Miguel (tomada por mi). Ni juntos... que raro! en fin..

una mañana comun, en el Dominico, me di cuenta que todo lo que decia habia que escucharlo.

Desde ese dia siempre lo he adorado una inmensidad.
Cada vez que compartiamos un cigarrillo (yo) o alcohol tenia con el las mejores platicas de mi vida, creo que ya lo he mencionado, Miguel se fue de regreso a su Pais natal hace menos de un mes.

Ayer estaba desperada, no sabia a quien consultar, a quien si prestarle atencion.
Encontre a Miguel en el MSN, hablamos menos de 164 caracteres de letras.
y encontre la luz que necesitaba.
y una vez mas dijo las cosas de la manera que entiendo. una vez mas me ayudo a tomar decisiones.

Este post tiene 6/7 post mas en si mismo.


-Marlyn-

No hay comentarios: