viernes, 11 de diciembre de 2009

--11/12/2009 De esto por Eso--

Por donde vamos..

Martha gano latin american idol, que bueno, pero no me interesa el tema.

Me preocupa mucho que hare para el 31.. esa mi mayor preocupacion por ahora, despues le sigue mi cumple, pero lo dejare para inicio de anio. No doy mas detalles de eso, porque tengo confirmado que plan que yo escriba aqui plan que se BARAJA...

Hoy me comi un sushi de Sushimi (porque esta aca cerca del dealer..) miren ! yo me puse grave.
Amarilla, mareadad, dolor de cabeza, estomago, nauceasa.... termine por tomarme una pastilla, pero no se lo recomiendo a nadie.

Mañana.. me dice mi boss que nos vamos a cebrar para BonadO ( :D ) la fiesta de.. creo que de Anadive, lo cual me preocupa un poco; pues como saben yo no se bailar y de seguro tendre millones de gente locos por bailar un merenguito conmigo.. y se van a poner a insistirme (no es verguenza) es que yo bailo malo y habra mucahs personas (Frank) que se va a reir de eso.. en fin solo espero no tomar mas de 30 vasos de vodka para no hacer una Marlynada..
Estoy emosionada!


Hoy Giancarlo Pedriglieri estara en el parquecito Duarte (de la zona colonial...) yo debo asistir a apoyar mi amigo. pero esa ubicacion no esta en mi lista de preferencias. :S
-No se que hare aun-

Anoche estuve en Lupe y y Cane con Miguel Antonio, lo pasamos mmuuuuy bien. aunque estaba medio lluvioso y mis hight heels no me ayudaron mucho. me di un matazo entrando al baño de cane..que todos los que estaban en el rest pudieron ver el show, un caballero que iba en mi direccion me ayudo a ponerme de pie.. GRACIAS sr anonimo.
-Lo mas impot que Mickelito no vio nada de eso-

Estare los ultimos 30 minutos que me quedan aqui leyendo blogs de mis seguidores y el de Panky saviñon.. a lo que coja mi bon..


AAAh. creo que no lo he mencionado! TAMBIEN YO! Auro me trajo antes de ayer..estan muy buenas. y la que mas me gusta hasta ahora es la numero dos del cd, pero no se llama.
compren ese cd es muy apero. punk-rock...!

Mande a comprar un cd de Laddy Gaga, el ultimo.. y creanme estoy desesperada que llegue. es para un regalo. hablando de regalos.. no se que regalarle a Amaya que cumple el martes creo.. al Cual se que no ire.. ya que amaya  tiene un gusto muy diferente al mio..ella na mas es bonita pero pa discotecas se pasa..


Esto es todo por ahora...



ps: Miguel Antonio es un viciao con el bb messenger, a veces creo que me lo hace de maldad.
Y si eso lo hace feliz pues ni modo, ajala no se arrepienta...


-MG-

2 comentarios:

2x4 dijo...

man... that's a lot of stuff...
y lo lei como si me lo estuvieras diciendo tu...

super rapido y sin respirar...

:P

Marlyn Guzman dijo...

lol... me parece muy bien lo que significa que : lo escribi bien. y no tuviste que estar revisando que fue lo que quise decir..

PS: yo hablo rapido.. :D
y cuale s tu vaina que casi no escribes en tu blog?


-MG-