miércoles, 14 de octubre de 2009

--El 1er Dia--



Hey Bloggers.

El 1er dia...
Anoche fui a mi 1er dia de clases (si clases!), y algo que antes de me daba vergüenza o timidez esta vez, me choco full.
A la última persona en el aula que le tocaba "presentarse" era yo. y como todos empezaban: hola, soy fulano Mengano, estudio en la universidad tal, trabajo en una compañía de blah blah,blah……………
Pasaba por mi mente lo siguiente para decir: aparte de que era la ultima en presentarse, era la única bonita...So todos me mirarían con mucha atención- hola, soy Marlyn Guzmán, no estoy en la uni, me Salí hace mas de 2 años, he estado en mas de 3 universidades, estudiaba Adm. Hotelera,  so, trabajo en un dealer de Autos en el Millón, soltera, vivo en Constelación, y estoy tomando esta clase porque no tengo nada que hacer en mi vida. Solo ir al dealer y salir de cada mes 3 días…
Entonces… A quien le importaría escuchar mi vida completa? Para que? Que seria lo apropiado que diga? Si solo digo mi nombre pensaran que soy media odiosa y empezaran hacer masssssss preguntas..no se que hacer. Aah ya se!!! Me lo invento.

Llega mi turno, me paro, se me esta saliendo el corazon (yo soy asi)…
Hey..ummh, hola! Soy Marly Guzmán, estudio Artes Culinarias, En Unicda, vivo en la Zona Oriental, me  acabo divorciar y estoy impartiendo esta clase porque… (Ay Dios, que digo!? Que digo?!). Bueno porque, mi tesis de Gastronomía será sobre  “El Área Intercomercial del Turismo en la Gastronomía Mundial” (-wtf!-). Gracias.
-Que maldita risa!!-
En fin…
No me gusta la presentadera esa, a menos que este en busca de amigos o algo así diría, tanto detalles, so una mentirita que si fuera verdad no estaría nada mal (excluyendo la Zona Oriental y el Divorcio).
No tengo libro..Tengo muchísimas TAREA (wow, que raro se escucha esa palabra en mi vida) y no tengo tiempo para ir a la Francesa a comprar el mal*** Modulo..en fin
Me toca exponer la próxima semana, deséenme  BUENAAA SUERRTE!
-MG-





3 comentarios:

2x4 dijo...

school is for losers!!!!!!!

then again look at me...

todavia me sorprendo que trabajes en un dealer :P

Hola... soy M... y ya no quiero decir mas nada...

Marlyn Guzman dijo...

Well dude i cant stop PMSL!!!
i ve been a looooooser last 3 years. ....
NO COMMENTS-

yo soy la conserje en el dealer, para que no te hagas ilusiones :D.

M..que nombre tan largo, caracteristico y comun. eh!?

2x4 dijo...

u r so fun!!