viernes, 18 de septiembre de 2009

--Alah Bless me-

Son las 7:52pm, acá estoy yo, en casa, playing poker (sin mis buddy), que de seguro están bien dormidos, estoy en el aire, quisiera dormir hasta el lunes; pero se que es casi imposible...
sin planes, y lo que mas me enferma... No tengo a nadie con contar.
es posible que mi vida social proximamente tenga una gran caída, esto es muy penoso, y me cuesta no creerlo.
He aumentado 6 libras (sin comentarios). Las cosas no me salen bien, mi carácter va de lo peor, socialmente se me hace complicado querer a la gente.


Pero Basta de este post tan ...(eso mismo). en resumen:
y no exagero, estoy callendo en depresión.

igual me voy a fumarr


-MG-

3 comentarios:

2x4 dijo...

Bueno... piensalo asi...
al meno no estabas trabajando hasta las 11pm un viernes....


:(

Marlyn Guzman dijo...

lol..
se me habia olvidado decirte..gracias por perder y malgastar tu tiempo leyendo mi blog y dejando comments, gracias!
eres el unico que deja comments, y no sabes lo bien que me siento.. :D


-MG-

M dijo...

Lo se... los coments suben la autoestima...
la gente cree k no pero es cierto!