sábado, 15 de agosto de 2009

--Maldi** Gripe---

Si, tengo gripe y no se imaginan cuanto me desespera.
SFM mode para hoy-


Yo cada dia que pasa hablo mejor de mi; Pues digo que :odio que mi felicidad sea la desdicha de otroS..
i mean isnt a life. no se puede ni vivir asi.

Tambien digo que pronto estare demente,
ya que el recargo de consiencia es grande, y me siento ´culpable´
de todas formas posible.

-Me pasa por la mente que puedo arreglar la vida de otros, para que puedan ser feliCES de la manera que quieran mientras yo puedo morir en llantos-

Pero acaso soy profeta o jesus!? O Marlyn de Calcuta?
NO! ni cerca de ahi-

Yo tengo que estar en un lugar diferente, conocer gente diferente (cultura diferente) a la de mi isla...
yo me tengo que alejar de todos los que me queden cerca.

Esta mas que comprobado que hago daño, que nadie me escucha, y que para yo ser feliz aqui MUCHOS Deben entonces ser infelices.

Y Esto no es vida, No una normal, no na decente, No una deseable, no la que yo quiero como ser humano.




-MG-

No hay comentarios: