viernes, 21 de agosto de 2009

--Curso/ Taller de Paisajismo--

Hi Folks!!!!!!!!!!!!!


heeeelllo a todas las personas interesados en tomar un Talle de PAISAJISMO
ponerse en contacto conmigo, por aca mismo..

Aca les dejo algunas fotos de los trabajo que ha hecho quien Impatira el curso,lo que para proteger su identidad me reservo el nombre...pero muchos en Rep Dom lo reconocen y sabran por las fotos de quien le hablooo..

El precio por las clases esta mega barato (un poco..)


Horario: 8:00 a12:00 AM.

Sabatino

INICIO 30 DE AGOSTO

Para mas inf...comunicarse conmigo.


Yo que tengo que ver con esto? bueno..que el profesor es el padre de un gran amigo mio y a cambio de la publicidad que le de al taller me regalaran un BONSAI!


JIJJ...todo por el Bonsai GRATIS!





Yo quiero mi bonsai....!



-MG-

No hay comentarios: