miércoles, 5 de agosto de 2009

---#131#---

Hey Folks,
aca yo con animos de pendeja. (definelo como gustes)-

Todo va benne, NORMAL, Aunque puede ser mejor.
Resumen de mi vida...estuve en el BDAY de Lisv la semana pasada, sali al cine, un bureito por la zona precolonial de la Hispaniola, y tambien estuve con Amaya y Josil en Amika.

Esta pic, fue del domingo pasado..me encanta!

Quiero ir al campo next weekend, aunque no se si en verdad pueda.
y ya no tengo mas nada irrelevante que escribir (o que quiera escribir).

PS: Facebook me tiene haaaaaaaaaaaaaaaarta, no lo soporto. es que no puedo tardar mas de 3 horas en entrar..asi no se puede,..en serio me lo calo mas.-



#131#? es el codigo que NO uso para verificar mi balance en la Compañia telefonica Orange DOminicana. y no tenia titulo.. :D


-MG-

No hay comentarios: