viernes, 3 de julio de 2009

--Nauseas Tengo-

Nauseas..si es muy desagradable, nauseas tengo de que me provoque nauseas
que todo el mundo se sepa de memoria Bit it, billy jean y thriller..todo el mundo a mi alrededor anda tarareandola. o sea WTFWT! me tiene harta.. antes uno nunca lo veia descargando o comprando un CD de Michael J! y lo peor es que si le preguntas cual es su cancion preferida contestan entre estas tres opciones.

-Para mi es el rey del pop..aja ok. pero ya-

Me da nauseas..que anden investigando y que todos se anden preguntado que por que murio tan joven! hay gente que mueren en el utero..otros de un poco mas..
en conclusion, si aparece por ahi que el se suicido en verdad, o que fue un homicidio, quizas un accidente no se algo asi.. lo van a resucitar?
O sea...

Es una perdida (como simple ser humano) obvio lamentable..porque ya no volveras a ver a esta persona, pero dejenlo que se vaya en paz.
y aclaro que lo que me da nauseas es las personas que nunca en su vida se detuvieron en la emisora a escuchar una cancion de M.J ahora se saben las tres que mencione de memoria..that sucks!

Me da nauseas..si me da y mucha que la mayoria de zopencos (o sea mi lista de amigos) de Fcbk tenga o hayan puesto de status: M.J una gran perdida, su musica..rip fulanito, que tristeza..
-es que yo quiero pensar..que es verdad que les duele y lo lamentan-








-MG-

No hay comentarios: