sábado, 6 de junio de 2009

-junio 6 2009-

Happy junio 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaah cuanto he hecho!
desde lllevar a la lavanderia tres meses de ropa sucia, fui a la barberia
limpiarme las cejas, y ir al work -today- ademas de que hoy puede que pase por eñ
bday de LM, con el dday tema: `sabado en la noche de gripe porcina`..Luis ta l.o.c.o
anyway son sus 30s y no puedo faltarrrrr. ademas me muero por conocer su mencioanda noviecita..shes cute. aaa no levo regalo :P- lo mas probable es que asista con Anibal, y de paso invito a josil.

Mencione que desde el lunes me voy a mudar!?
si voy a vivr sola, ni tan sola..con josil (poray..) aun no lo he dicho en casa, pero es una decision tamada.

que he estado haciendo estos dias?... no mucho.. el lunes pasado fui al bday de emily, con lisvette y gissel, Juan, paso por mi, luego fuimos a cenar..
a lisvette le callo muy bien juan (thax cool).
El jueves estuve en la casa nueva de josil (muuuy confortable) con juan (el amigo de josil).. nos tomamos dos botellas de stoly.. :D i was so frikkin drunk! y lo pase aperisimooo..

Anoche, iba para zambra con bryant, pero..me cai en la cama de un enorme sueÑo
so no fui.
tengo planes muuuuuuuy apero para este final de mes (i cant tell more about it).
con mi prima kuki. :D..i caaaant waaaiiiiiiiittt!!



-MG-

No hay comentarios: