viernes, 22 de mayo de 2009

--Viajes Astrales: Plano Astral--

La idea no es hablarle que significa..como se hace.. o que pasa por alla.
pero..por si no saben alguito les va,
mi punto es...mi experiencia.

Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona, el cual consiste en la "envoltura estelar del alma". Esta creencia está fuertemente arraigada y ya se manifestaba en antiguos textos hindúes, egipcios, griegos, y hasta en la Biblia cristiana. Se considera que el cuerpo astral esta conformado por una sustancia energética ligera, translucida, luminosa y evanescente que es una replica exacta del cuerpo físico. Tiene por misión transportar el alma de la persona en el momento de la muerte física en un fantástico viaje astral hacia el universo.

En parapsicología, el viaje astral se entiende como un fenómeno clónico equivalente a la proyección psi o desdoblamiento, aunque existen ciertos investigadores del fenómeno que aseguran tener indicios demostrativos de que no se trata exactamente del mismo fenómeno sino de otro semejante, no idéntico.

Mi experiencia:

Pues bien...
no lo he logrado facilmente, y insisto que con suerte que he entrado (uno se aburre los domingos). tengo mas de 9 meses o mas desde la ultima vez que ase por ahi.

Hablo de esto.. porque estuve conversando el tema con un amigo, y el que conoce bien el tema y que no se ocurre entrar.. me presiono fuertemente con la pregunta: que diablos tu bscas en plano astral? y por que lo haces?.. yo supongo que mi respuesta es la fue desde el principio: curiosidad.

Aunque admito que le tengo panico cuando quiero despertar/salir.. a veces s em hace dificil, pero algunos ´amigos´ (que solo conozco de ahi) me han ayudado a despertar, no quisisera verlos.. aunque les agradezco.


A mi nada bueno me ha tocado en esto, pero entre sorprendente y simplemente sin palabras las cosas que se ven adentro.

No tengo planes de entrar mientras respire...



-MG-

No hay comentarios: