lunes, 11 de mayo de 2009

--Entocs--

Eh...klk readres..otra vez

Bueno. ya hablando del tema qu emas me gusta..YO!
Lo he pasado muuuy bien. este finde, no me quejo en nada.
Mi prima llego a la ciudad en la hora acordada y a eso de las 4 de la tarde del sabado pasado estabamos haciendo el Check-in en el Hotel Sol MeLIA de esta ciudad de Sto Dgo..
nos fue bien..yo no quieria salir de ahi (/&/&&%&%&%).
Eh estuvimos en la piscina del hotel, al dia sgte estve en la piscina del Hotel Jaragua (estaban arreglando la otra). eh.. tome sol..um so. Mi prima y yo jugamos poker en el casino Diamante ---jaja es mentira..solo estuvimos boreando poray.
Fuimos a copas..que despues se lleno de personas mega chopas.. lo cual hubo que dejar en poco tiempo. LLame a mi amigo Kenny.. nos fuimos para Shots, con mi prima, daniela, josecito, y me encontre con el infame de Alex..que andaba con una chopita ahi..anyway..
hubo un pequeÑO percanse entre la daniela, la presenca de cuqui y yo. asi qu emi prima y yo volvimos para el bar del hotel, a confirmar si ella que poco toma yo que ya se me habian caido los animos..con una Grey Goose en la room.. nos emborrachariamos..so.. yo ayer no me pude levantar en todo el dia. no estaba resacada. simplemente no tenia razones para despertarme asi que solo me levante para seguir mi fiesta en la piscina.


-Cuqui i misss u girl-

Na aqui, at work, con deseos de una fumarme un caja entera de Mligh, es que tengo que celebrar por lo que sea. viendo mis comments de fcbk..cuanta gente metiche. y a mi que me fascina que anden averiguando mi vida..en fin
chao..feliz tarde.



-Marl-

No hay comentarios: