sábado, 25 de abril de 2009

-Merezco mejor mañana del Sábado-

Feliz día Sábado 25 de abril...para mi.

Tengo mucho que decir, pero eso no sera hoy..

lo que si, es que YO SUFRO CON LAS COLUMNAS CHOPAS DE ESTE PAÍS.

Si-si.
y es muy en serio, o sea como es que una joven/persona/chico/chica WHATEREVER, tiene una Columna en un diario gratis o Libre! (los sábados), donde nunca pone lo que la hace feliz o maas bien con lo que se entretiene. nooooooooo esta buena chopa vive quejandose de todos los disparates de este país.
Admito que hay cosas que sobre pasan los limites y quizas, yo nunca entiendan sus continuas quejas..
Cuando toda esta basura salio..yo pense que iban a ser quejas de auto-ayuda o algo así..algo importate..
y que va! la jeva es una chopa-sufrida., eso significa que obviamente en este mundo se seguirá escriendo de todo.

yO HE GugliaO mucho los blogs dominicanos.. y he encontrado cosas que valen la pena, buenos escritores... que me seria mas divertido ller de ellos que de una jeva, que cuando se esta cepillando los dientes empieza a quejarde de la Colgate...
Que desagradable es ojear esta revista los sabados en la maÑAna (uno medio drunk, sleepy y con todo..menos ddeseos de estar working).Lo que me dan son ganas de que un dia se publique: La chopa-sufrida, ha fallecido. Sufrio de Mediocriscolumnis.

Algo..aun peor.. hay personas que hablan de ella, como las magicas letras de....
hahahahahahahahhahahahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAahahhahahaha
ni voy a seguir..






-Marlyn M Guzmán-

No hay comentarios: