martes, 10 de marzo de 2009

--Very Nice--

Hello!

EHHH... no hay mcuho que decir, solo lo importante
y es que la pase mega bien el fin de semana pasado.
MUUUUUUUUUUY bieeeeeen!.
Que hise, donde estuve?
bueno..segun me acuerdo,
pues en Parkeo Bar, Monte cristo (cero risas con eso),
Led y no se donde mas, o no me da ganas mencionarlo... :s
eso fue el Jueves.

Por cierto me cai en la salidad de Led.. UN MATAZO que me di, mas luEgo publico una pic de mi golpe, que es algo inutil, pero igual la voy a publicar.


El Domingo!!!!!!! fui a una finca. QUE OTRA VEZ ni me bañe en la piscina ni monte caballos. no habia caballos.
Luego en Camp David Ranch (Gurabo-Santiago)...
Que lugar mas apero. Apero.:D

Bueno, recientemente ahoritaaaaa acabo de ver los tags de mi ex amiga Lisvette, en fcbk, que horror, las peores pics mias ha ella publicado. (del dia de la playa Feb 27)..



PS:
 como lo de Camp David Ranch.... nada.
Fue el mejor!





--MG--

No hay comentarios: