martes, 13 de enero de 2009

۞--Van Muriendo En Su Propia Resureccion--۞

Hi.

Hoy no era un día para yo andar por acá escribiendo, peor motivos y cosas que decir pos me sobran; Por ejemplo, si se acuerdan que siempre he seguido los días como hoy, por lo interesante (aunque no crea en ello) que son.
En fin, saben que siempre hablo de los 13, Martes o Viernes, y si mal no recuerdo
escribí el ultimo de los Martes del Pasado año 2008..

Hoy es El Primer Martes 13 del año, precedentemente al día de mi Cumple.

No voy a volver hacer mi discurso estúpido sobre Martes 13, ni nada..solo era por mencionarlo.
-Primera razón por la que escribo hoy-

Ayer descalificaron a las 'cuyayas'.. A las Águilas CibaeÑa ( y yo que lo sufro al nivel mas alto de la FanaticaDa Campuna CibaeÑa).
Por lo que hoy no me hablen mucho del Baseball Dominicano.
aah y le deseo la Mejor suerte al equipito Azul, la mejor suerte a que pierdan :D-
Ando de luto, de negro.
-Segunda razón-

No habrá B-Day Party 'Blue Marlyn 2009'-
Solo saldré a cenar. -para mas detalles... en la prensa :D-
Mañana, Al Señor Dios me acompaÑe, porque me emborrachare como nunca antes lo he hecho.
-Tercera razón-

Yo pensando... cuantos comment B-Day me voy a perder, por mi zopencada de borrar mi
FCBK, aunque aun puedo reactivar la cuenta, pero lo hecho hecho esta. Im not gonna be Back to black..
-Cuarta razón-




FIN-


♣-Marlyn Guzmán-♣

No hay comentarios: