jueves, 8 de enero de 2009

☼☼ En Enero 2009 ☼☼

Feliz anio Reader, Dear readers!

Bueno que decir?
aah pos nada interesante o nuevo. Mejor dicho nada que compartir >D.
EEh..Hoy es el día nueve, obvio, y en la cabañuela seria Septiembre..así que como este el día de hoy por aca sera el me de Sep.. y no esta lloviendo.
Cabañuela, razón única, y muy disparatosa por la que decidí escribir hoy.
Yo la pase bien el 31
NO me tire pics... que mal.

Eh ayer, creo, borre mi FCBK; mi facebk.. nah aun estoy bien.

Mi cumple viene,
en el vuelo # 12am-14-01-2009.. espero que se me olvide ese día.
No voy a celebrar nada.
Ya estoy vieja..
hace poco me encontré otra mal&/&% canita- esto es demasiado para mi.

El año..como siempre entra medio raro, y claro soltera como siempre. Que aburrido.
En Fin..
podría repetir la misma promesa de año pasado?---
'no boyfriends to me this year'..!
yeah righ- No cumplí eso. Este año espero cumplirlo.

20 pendejos años voy a cumplir.. Fu** Da** it, sh**..


Que mas???

No se..
Poray nos vemos..





♣-Miss Marlyn Guzmán/♣

No hay comentarios: