lunes, 3 de marzo de 2008

-- At Noon--

Hey Folks!

En poca cosa, aparte de nada-

On,

*Jason (msn) me acaba de dicir que escribio una cancion, en mi nombre (un rap) lol, pues si! muero de curiosidad por ver la letra lol.
Me
*Me imagiono que Josil esta en la despedida con Guillermo.
*L.A. ya no esta mas en el pais, aun no lo estrañamos, pero pobre de nosotros para los sabados.
*Casi me cae encima el easter week, pues semana santa esta muy cerca y yo con tantos planes, invitaciones, y poca disponibilidad.
what ?
*



At Next,

*Ir a la iglesia uno de estos dias (a la catolica).
*visitar a Lynnie ( la gata ) en casa de Hiroshi, pues ya que yo misma la bautize con ese nombre. :X
*Dormirme.
*Estoy pensando que mas.,
*

un acertijo...? quien lo responde ?

¿Cuál es la criatura que en la mañana camina en cuatro patas, al medio día en dos y en la nocheen tres?"
-respuestas-
El hombre!.
En su infancia gatea con sus manos y rodillas, que es como tener cuatro pies. Cuando es un adulto camina en dos pies. Y en el anochecer de su vida, cuando es un anciano, usa un bastón, lo que equi-vale a caminar en tres pies."

-Marl-

No hay comentarios: