viernes, 14 de noviembre de 2008

--Faltan Dos Meses--

Hi readers.

Faltan Dos Meses, para mi cumple.. Que no pienso hacer nada de nada.
No lo voy a celebrar. No tengo amigas, ni amigos o sea a nadieee. so
un cumple se celebra solo? nop. Not Gonna Be a Happy Birthday To Marl 2009.
OMG! im gonna be 20..que viejaaa que toy.
No se que dia de la semana cae exactamente, y ni quiero saberlo, haber si se me olvida y despues que pase el enero 14 es que acuerde que era my cumple...

No se que voy hacer el Dic 31..no se. y me preocupa full.
el Dic 24..dique cenar conla family..a joke?
el Dic 25..se sale, se celebra el dia de navidad. No a ver quien se apiada de mi y salgo por ahi..
El Nov 27 Thanx Givig Day.. yo voy a cocinar para la house de Peru, Daniela, sera una cenara para ella, su hermano, quien ella quiera invitar y yo. ya tengo la ropa que me voy a pponer ese dia (si no muero antes claro.).
Feb 14..hahahahha dique para el concierto de Juan Luis..yeah right!

Cuantas veces ya he dicho todo esto??? Seeeh muchas...


-M.M.G.A.-

No hay comentarios: