martes, 4 de noviembre de 2008

11/03/2008

Hello.
Me muero por escribir, pero en el trabajo no puedo hacerlo, y en casa ya no estoy de ánimos.

A ver de que hablo...

Pues ya se enviar fax, sacar copias, ser mas amable :S, y almorzar comida mas mala que la que hacen en casa..*^%&*&%^*

So no hice nada interesante este weekend. Estuve por la Colonial Zone el sábado.
Ah y creo que en Parkeo Bar si mal no me acuerdo.

Este fin de semana que viene es long weekend, no voy hacer nada (mi vida es mas aburrida mientras pasa el tiempo).
Por ahí vienes Luis Miguel y Juanes, pa Luimi no creo que iré, pero Juanes la única forma es si voy sola..Así que mas adelante me decido.
Ven que mi vida es aburrida? nadie quiere ir conmigoa ver a Juanes en Concierto.

Imagino que Alberto, Noelia Máximo y los demás harán algo long weekend *que no sea para la Finca, que ya estoy harrrta).

Faltan como 50 días, mas o menos, para que se acabe el año... Y yo estaré donde empezó el día 1ro de este mismo año: SINGLE.
Ya estoy harta, cada día mis exigencias serán mas complicadas. Terminare por quedarme muy sola; Aveces me gusta la idea, otras no me doy cuenta, pues como nunca he estado totalmente acompaÑada, solo me hacen pensarlo y yo de ilusa siempre veo el mismo paisaje.


Hablado del añO... Yo no me voy a quedar aburrida aqui. No creo ni pienso ni quiero.
Tampoco tengo nada que celebrar, nada interesante he hecho (mal por mi).

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group
.php?gid=39022856285
Este es el Link de el ultimo grupo que he creado en Facebook.com..chekeenlo, me unen. y comenten.
ES una buena causa, y cierta.


-MG-

No hay comentarios: