martes, 28 de octubre de 2008

--Patetico , Ese Final--

No tengo Comentarios..



NO se como escribirlo, pues no muestro mis profundos verdaderos sentimientos así por así y mucho menos después de haber dado afecto a una persona y luego esta
-un día común me lo tira en cara, por razones que hasta el día de hoy (desde hace meses atrás) desconozco.. osea yo no tengo ni las mas mínima puta, ni estúpida idea de la razón por la cual mi 'anónima' persona desapareció de mi vida.-
Yo no tengo ni he tenido idea-
Nunca se me ha antojado en preguntarle, no es que no me importe;Es que hay cosas que se deben discutir, aclarar o no se; Hablar en fin.
Tampoco pensé que nunca tocaría este tema (aunque muchos no entiendan cual aun) acá en mi blog, es mas no se porque lo estoy haciendo ahora... No es por casualidad.

Puedo apostar mi vida que razones tupidas son por las que 'anónimo' y yo perdimos contacto, o mejor dicho me saco de su red afectiva..

Yo la verdad no pienso mucho sobre el tema, trato de no hacerlo.
Porque me afecta mas de lo imaginable.
No espero una solución, no para nada. Yo fui culpada injustamente por algo que no se lo que hice.
Afirmo injustamente porque no creo que pude haber hecho algún mal a esta persona.
Todo lo contrario.

Además no me imagino cuando todo se aclare(no lo imagino), odio a nivel, o sea full cuando me piden disculpas por algo que no he hecho.. Ahí es cuando considero la situación. El enojado seré Yo.
So, como empezaríamos? yo no tengo idea. Entonces es mejor como están las cosas.
-Yo la culpable de lo que sea y como sea y TU como la persona mas ofendida y justa-


Así serán las cosas:

*Tu como la persona que jamas seras sustituida por otra.

*Con la que mejor disfrute mi vida social ( no lo he podido hacer con otra persona).
en nuestro caso..

*Como la 'anónima' que mas quise y nunca mas volveré a querer.
Por la que una vez y hoy llore. (me pase, lo se. pero a mi eso no me pasa todos lo años).

*Como la 'anónima' persona que jamas quiero volver a ver.

*Como la persona que no mencionare a nadie ni en ningún lugar nunca, salvo aquí hoy.

*Además por tu culpa me acuerdo que no tengo a nadie mas... Ni igual ni que se te acerque a como era contigo. im bored about it.
Pero se te olvido enseñarme a aceptar tus patética decisiones. Y mas aun hablarme de ellas.
Lo peor? quizás para navidad te eche mas de menos, a nivel que lo haré.
empezare por preguntar que DEMONIOS te hice mal.-




PS: u hurt me as hell. i've been missing u like a silly all this time.
Sin Embargo el volver a intentarlo seria absurdo.


kEEP in Peace and safe, I AdoRed You 'anónima persona'...


- Y no tenia comentarios!!??!!







-Marl-

5 comentarios:

Marlyn Guzman dijo...

ummh hace ocmo 10 minutos que publique esto...me siento en desubique..con ganas enorrrrrrrrrrrrrme de borrarlo.

kragos dijo...

Es bien fácil borrar el post, pero el verdadero reto es borrar el "patético final" dentro de ti.

Te sorprendería saber que muchísimas relaciones potenciales nunca llegaron a concretarse por culpa de no hablar claro. Y por porquerías (que son la mayoría) es que uno ha perdido una oportunidad en la vida de estar con alguien especial. Y créeme, no es por ser pesimista, pero cuando uno pierde una oportunidad tan especial, difícilmente vuelvan a pasar.

Quizas tu no pienses mucho sobre el tema, pero cuando lo haces como que siempre es recordando un dolor. Siempre con la duda y con la incertidumbre de "por qué no se dio" o "por qué las cosas están como están". Tu sabes, recordar algo asi tan doloroso y mas cuando dices que no tuviste culpa o fuiste culpada injustamente. Entonces para que veas en que estado de negacion uno cae que uno prefiere (sin preferirlo) que la situacion se quede como está (en verdad queriendo que NO se quede) a que se resuelva y todo se aclare. Como que uno tiene una rabia tan grande que para evitar vainas peores mejor se quede asi. Es como ke alguien estuviera en una carcel por 20 años injustamente y que cuando lo liberen solo digan "Te trancamos injustamente por 20 años,perdónanos". Tu crees que esa persona lo va a perdonar? Mira, lo primero que va hacer ese tipo es buscar una pistola y después caerle a tiro a to' el mundaso que tuvo que ver con que lo encierren injustamente. Este ejemplo es medio raro, pero entiendes lo que quiero decir?

Y lo apero de todo es que por mas vaina que haya pasado, esa persona sigue siendo especial para uno. Es lo que mas da cuerda. Es como que la misma persona que te hace sentir como una mierda o te trata injustamente por algo es la misma que uno "ama" a muerte. Por así decirlo. Osea, una persona irreemplazable para uno porque nada nunca sera lo mismo. Y siempre vivimos comparando a esa persona con cualquiera que venga nueva. Y esa persona nueva es que como quien dice va a pagar la frustración de uno; por la misma vaina de comparar y vaina.

Si, por esa persona uno sufre mucho. Y me identifico full contigo cuando dices "...por tu culpa me acuerdo que no tengo a nadie mas". Es un vacio que uno siente por mas amigos o familiares que uno tenga. Peor es el caso de las personas como yo que no tenemos amigos casi. Pero sea como sea, esa persona especial siempre deja un hoyo grande. Un hoyo mas profundo que cualquiera de los hoyos en las calles de Santo domingo. Pero cuando vienen fechas importantes que ambos hayan compartido ahí es que la vaina es fuerte. Porque aunque uno no quiera, como que es una vaina automática que nos recuerda lo miserable que somos al recordarnos esos momentos kodack.

Mira, la incertidumbre es una vaina maldita y te voy a decir algo para ver si te conviene. Yo estuve, o mejor dicho, estoy enamorado full de una jevita desde hace mas de dos años. Por vainas completamente absurdas que me daría vergüenza mencionar aquí, nunca pude tener una relación con la jevita aun sabiendo que yo tenia muchas posibilidades. La cuestión es que yo estaba perdido en el espacio y el tiempo porque no sabia si yo le correspondía a la jevita y porquerías así. La incertidumbre me estaba matando y un día cogí para su trabajo y le hable y le dije todo lo que quería decirle. Así, para salir de la duda y vaina y dejar de estar pensando y enfrentar bien la realidad. La jevita me dijo que no, pero, al menos ya yo sé que no debo estar ilusionandome y echar pa'lante. Osea, sigo enamorado de ella como un perro pero ya la vaina esta aclarado. Ya si me suicido o me vuelvo una porqueria humana ya depende de mi y no de la situación.

Entonces, después de decirte una parte de mi patética vida que no se si te ayudara o no, quiero darte un consejo. Ve a donde el jevito o la jevita (porque en verdad no se si es un hombre o una mujer) y hablen claro. Ya después lo otro se resuelve. Créeme, salir de la incertidumbre es una vaina liberadora. Just do it.

Nota: Acabo de leer el post de nuevo y creo que tu te refieres algo mas a una amistad que algún noviazgo o algo así. Aunque yo escribí mas a la parte del amor también se puede usar como referencia a la amistad. No lo quise modificar porque ya estaba escrito y hacer cambios como que me desinspiró a escribir mas.

Nota 2: Escribí vainas como que no tenia que escribir o cosas como que no tienen mucho sentido, no se. SOrry si no me di entender bien. Este comentario lo voy a borrar pronto.

Marlyn Guzman dijo...

Bueno no entendiste mucho, porque bien claro menciones que :*No espero o quiero que se resuelva(algo asi).

Me da risa, proque hoy (son las 7:05am) lo lei otra vez y esta complicado definir si fue por amistas a agluna jeva o por amor a un jevo...Mas tarde te lo confieso.

Thanx por el comment, es el mas larrrgo que me han dejadO.
Le puedo poner nombre a comment?
-aun no se cual, pero ya voy pensandolo.

Sabes me mata de risa, el ver la extension de tu comment, o sea te sentiste como que escribias un post para tu antiguo blog, o algo parecido!!!

Y que apero eso denota que aunque hayas borrado tu blog, te gustaba mucho escribir.

Bueno ya me tengo que terminar de arreglar o llegare tarde a laborar hoy.

Be safe y keep searching my posts..XD!

-Marlyn-

kragos dijo...

Me fui en una si lol. El comentario parece un post de una persona frustrada y amargada. Con razon cerre el blog.

Dejar comentarios cortos es una mision imposible para mi. Tengo que revisarme. Nah, ya lo voy a borrar.

Marlyn Guzman dijo...

muchacho! eso ta bien que escribas mucho, mantienes la coherencia; so!?!?