domingo, 19 de octubre de 2008

--Hirow B-Day--

HElllo,

Pues hoy es el birthday de Hiroshi Matsunaga Matsunaga (Hirow).
Que le dijo de este Mr japonese?

No se, hirow es una persona mega rara, complidaco y otra vez raro.
Casi nunca lo entiendo (ya por eso no lo trato).
Es un de mis amigos que estimo y que aun puedo llamarlo a su casa cuando me aburro.
Casi siempre discutimos, por lo que sea, peor hemos mantenido nuestra amistad.
A pesar de todo es un buen chico, creo que aun no tiene novia, Pero anda en busqueda...

No le gusta los party, ni eso de andar borracho en la calle, nopp
Lo de el es dar entrenamiento de Judo ( el es Cinta negra 2do Dan), conocer mujeres por hi5 lol, la uni...

Su debilidad? ummmmh... AAAh 'Don y Sakura' sus boxes Dogies.
y 'LYnnie' la gatita (yo le puse el nombre :X).

Hirow come lo que sea, no jode con eso... y le fascina la playa!!
Es un poco susceptible ( a lotttt).

Como cuanto años cumplira??
-No se la verdad-

So, le deseo lo mejor del el mundo, lo mejor!
espero que termine pronto la uni, que conozca la jeva de sus sueños, que tengan hijos, yo sere la madrina de su primogenito varon.
y que no se... Felicidades!!!!



Happy Birthday!










-Marl-

No hay comentarios: