domingo, 17 de agosto de 2008

--Insensitive Sunday--

Aloha everyone.


Para mas que irme,
hoy siento las ganas incontrolable de desaparecer; de los ingratos alejarme.

Ehh por acá ando bien-bien desempleada y con poco por hacer.
Viendo que me invento para no retorcerme del aburrimiento que es estar en casa.
Por otro lado mas que feliz porque la imbécil de Diana entra de new al Cole, Gracias a Dios, volveré a tener mis mañanas felices sin tener que ver su rostro mientras me tomo el café.

Con este Aguacero del pasado viernes me quede sin pilas pa'salir todo el weekend-
y eso que no hay dique limites de hora ( por lo de la Restauración).
Así que solo salí a joder un chin con Now, Loren Y Maximo en la casa de Loren, ya que su family no esta en casa andan tirando los muebles por la ventana. P.A.T.T!!
y para los que no dormimos allá anoche, nos toca going to La Finca! ahorita.
Imagino que Noe no va, pero yo si.. Me voy con mi tío Maximo, lol.
Estaba invitando a Perú ( Daniela), pero siempre me saca los pies; Por ahí viene su cumple el 20.


-Marlyn-

No hay comentarios: