martes, 26 de agosto de 2008

--Enamorarse Da Pereza--

UMH?


Mas que profundamente dormidita,
soñando, descanndo, mi cel vibra.
por las formas de vibrar pienso que es un msg,
hasta adivinaba de que quien podría ser.
Con la sonrrisota y las mejillas muy estiradas que ni se que,
me levando a leeer mi msg.
No había msg.
Ni había vibrado...
Juro que en ese momento casi muero de nostalgia, si casi,
pues con mi cel en manos puedo ver que son las 11:11 AM. Sentí que la esperanza que dos segundos antes había perdido ahora regresaba a mi.
Con la presión de que no se termine el minuto o los segundos que le quedaban,
No halle ningún deseo que desear,
no sabia que pedir; Quizás lo que para mi era un sueño a cumplir para otros seria una pesadilla vivir.
Mientras que yo decidía,
paso el minuto, 11:12am, un enorme suspiro, mas de tristeza que de alivio.
Recojo mi otro cel. Para ponerlo a cargar.
Tampoco hay msgs, pero en este cel ahora es que son las 11:11am otra vez!
pensé que debería ser una señal, si algo debía significar.
Esta vez fui mas ilusa que lo que pude llegar a razonar.
-pedí algunos deseos- si los cuento no se cumplen ;D! cuando se hagan realidad los menciono... Claro que noooppp!!!!!!!

So, ya me duche, tomo mi caffe,
decidí escribirlo; esta muy interesante.

Que vaina con esta lluvia (tormenta tropical?), Si pues uno tan solo durmiendo y pensando en tantas cosas que llegan a la mente, es difícil. Para mi que ni pa enviar mensajitos cursi puedo. Que ingrata a veces es la vida, muy ingrata.

HAahahaha, Ahora mismo recibo en mssger un lilttle forward, Con el fin de enviarlas a 15 personas mas; Pues lo acabo de hacer, y en que lío me he metido!
Es que yo tenia tanto tiempo que no hacia una estupidez de estas, lol. La cosa es que por estar molestando a las avispitas( los panas) ahora me toca ver como le hago para tranquilizarlos. Me desconecte!!!!
Quieren saber que era lo del forward??? Mírenlo!

"Si estuviéramos encerrados los dos solos en una habitación, que harías? (responde y manda esto a 15 personas o mañana perderás al Amor de tu vida)"

1.- Me Besarías.
2.- Tendríamos Sexo.
3.- Hablaríamos.
4.- Jugaríamos.
5.- Me Violarías.
6.- Me Abrasas.
7.-Me corres.
8.-Me gritas
lol, lol, lol-..

No se cuestionen las respuestas que obtuve; it's not necesary.

La pic over there, made it by me.
Con otros detallitos, envie la misma imagen por hotmail creo que ayer.
Estaba inspirada, i thought.

Tengo unso dias que no fumo, lo mas probable es que N.e.w.x.t. venga a casa esta tarde.
Voy a querer fumar. Por lo menos no estare tan sola.
Ayer vino a casa alguien que nunca pense que llegaria a casa
-E.S- :D. fue muy grata su visita, lo disfrute mucho.
Aunque nego que el caffe que yo habia hecho no estaba del todo nice, el segundo me quedo mucho mejor, mas fuertecito. Reconozco mis errores.

PD:
Si Newton me hace plante, i will kill him.


-Marlyn-

No hay comentarios: