miércoles, 20 de agosto de 2008

--Diario, Hoy--


Miércoles 20 de Agosto de 2008-

-Santoral : Conmemorando a San Bernardo y
San Samuel.-

-Día 233 del año. Quedan 133 días para que se termine el año-

-El cambio del Dolar US$:
34.79 Compra.

34.89 Venta.

-Cambio del Euro:
51.60


-Temperatura:
Máxima de 36°C
Mínima de 23 °C

31 °C
Nublado
Viento: N a 6 km/h
Humedad: 63%


Mi Agenda del día:

* Hacer un currículum ( quien lo diría!), sacar varias copias, elegir un formato que me guste y este con mi personalidad :D
Y Llevarlo al trabajo de Emily, Víctor y Máximo.

* Antes de entregar mi humilde currículum, hacerle el favor a mi cabello. No puedo sudar un día mas.

* Aprovechar el beaty center y hacerme pedicure.

* Envié un text msg tempranito hoy, media sonámbulo, me respondieron, por lo que aun no he continuado la conversión.
it was a sweet messg!.

* Creo que veré a 'Mava' a partir del atardecer, si es que le da la gana.

* Ver cuánto me tarda en descargar un Libro, Gratis;
después les digo cual :x!

esto por ahora
Marl les Ama ( Vesta les Ama??).
AAh sorry Mr S. Morillo.



-Marlyn-

No hay comentarios: