lunes, 16 de junio de 2008

--Te Quiero yo En Muchos Universos--


Mis Afectos-

Quien lo diría,
Yo no lo diria.
Aun que se predecía.

Y es que ando tan flirty,
tan ilusa por el mundo;
Mava me trae así.

Lo peor de lo peor, en todo esto
es que es lo peor.

Es que desde ya me siento tan atrapada
en las sombras del amor; idea que me aterra.
Se puede evitar, no es que no quiera, es
que... Si quisiera desposeerle de su sombra,
arrastrarle a un futuro homicida de emosiones.

En fin, mas terca que la pasión cuando
ya es apasionada, corre hacia el salto
de muchos afectos.
En un afecto vagamundo, como astro muerto en el infinito.

Ingrata que es su sonrisa cuando
su mirada es todo un teatro de limitaciones.


Te Quiero yo my dear en muchos universos.






To be Continue...? wat?


-Marl-

1 comentario:

Marlyn Guzman dijo...

ojala y este, nunca
se entere de mi blogg..
es que me da cosita :X

-Marlyn-