martes, 10 de junio de 2008

--Vecino, Muchedumbre, Creole , Kompa Y Mas Que Indiferencias--





Hola-Hola,


HeY Readers!!!

No se asuste, por lo que viene en esta entrada.
Miss Marl Guzmán, Hablando en serio :x!...



... En los últimos años, hemos visto la proliferacion de "nacionales Haitianos" por toda nuestra pequeña y hermosa geografía nacional, Es común ver en las principales vías de esta ciudad, Santo Domingo (primada de América???), una jeva, perdón una mujer :D con un niño en brazos, disque pidiendo ( lo que usted le quiera dar), Entonces algunos le decimos o mas bien le proponemos que si desearía realizar alguna jornada de trabajo ( como trabajar en casa de familia, llamese también la doña de limpieza, lol) se555555555 (caso personal)-



Y por ahí andan las autoridades de este patio, digo del País, que están para tomar medidas urgentes en este sentido., Porque que estarán pesando un grupo de defensores, ya que estamos ( o no? ) en el deber de mantener nuestra soberanía por encima de todos.
Y por que no aplicar nuestras leyes migratorias, así como lo hacen con nosotros en otros países ( no hacen falta ejemplos ) con Nosotros.
Y no hablo con términos racistas, sino de conciencia. Si de algo les sirve tengo amigos/as de nacionalidad Haitiana, o sea una simple aclaración para los que estén Juzgando; Como si me importara tanto los prejuicios que se me hagan. En Fin...

Las diferencias no son mas que culturales, obvio, no creo que existan mas.
Pero están que cansan en las calles de esta ciudad, En los semáforos, construcciones... Lo mas critico es que ellos en las construcciones se mudan! con todo y familia, como dominicana diría : eso no tiene madre!.

Ahi les dejo unas pics, entre ella el Río Masacre, visible division fronteriza entre La Rep Dom y La República De Haiti.

Rayos ,
ahora no encuentro un titulo favorable, ummmmh...

-Marlyn-

No hay comentarios: