viernes, 11 de abril de 2008

-- Smells like spirit treacherous--

Aloha!

Cambian para bien;
Cambian para mal;
Cambian porque les toca cambiar.
Sigo acostumbrada a lo que se me hace difícil.

Y yo por acá sin nada que decir y mucho por hacer, hasta ahora no he hecho nada interesante en la semana. Mas que laborar y laborar...
Me voy desde mañana en la noche para metro c. club ( con los wanna be ) regreso el domingo.
Espero que todo sea superrr divertido por allá.
La verdad es casi es la única invitacion interesante de este weekend de la que he escuchado, algunas sean quedado en el silencio, otras en el olvido, las demás... en plantificación (bullshits).

AAAh ya escuche por ahí que lo de Maná es segurisimo, y que sera en Chavon ( mejorrr), no me lo pierdo!.

Como odio la frace esta : "todo lo que queremos lo obtenemos por sacrificios", pero tanto que la empleo.
Pues conmigo todo es super fresa,
pero o haces "sacrificios" por estar fresa conmigo o te quedas para toda una vida siendo una simple "uva".
Caracteristicas y diferencias entre? Te invito a que la descubras.
Las cosas son porque son, se ganan por que se merecen,
entonces entregan porque se ganan y se merecen.
-ooops! -

A los de mis comments por acá, plis no me dejen cosas que yo no compredan de que me hablan y mucho menos en "anónimos" . Ya que confunden a los demas reades incluyendo me a mi.
( gracias a los reades, cada día hay mas, aparentemente)
Too much for now,
see ya in touch people, get Rock as i do.

-M.M.G-

No hay comentarios: