sábado, 26 de abril de 2008

--Esa-Esta-Ella Juega--




Helllo's U!


Todo bien, con mi estilo de vida social, digo con el Ocio.
Anoche se me arruinan el mejor plan de weekend (por la lluvia)
por lo que esta supuesto para hoy.
Como hubo cambios anoche, inesperadamente, pues me fui para una "parrillada" con las Roselló y Alvarez...
Una vez en la casa de las escenas (:x), este pais segue siendo un patio y todos nos conocemos -rayos!!-
Yo como deshubicada al fin, me fui para el coro de los guys que jugaban Dominoes, tenia como 4 meses que yo no jugaba, desde la ultima vez que perdi, ese dia conocia a "Sweet Heart"...
En fin las ganes todas, bueno yo y mi compañero, del que no me acuerdo el nombre, perdi la cuenta en el #7.
Solo perdi...perdimos la ultima partida, pues yo estaba cansada, y el pana que habia llegado sabia jugar; Mas que yo!
Quede con el titulo de "esa-ella Juega" Ilmao! No me quejo.
Mi desconcentracion en el juego fina fue debido a Max, pues este pendejo me tenia un Brazo hecho "pan" y para colmos de colmos casi me preohibe fumar... Y este tipo? Osea con que derecho? Espero no verlo en Metro's Country Club el domingo.

Bueno para mañana espero que LincolnDrastta no baraje,
Soporto lo del Dragueo de mañana.


-Lyn-

No hay comentarios: