lunes, 21 de abril de 2008

--Cadillac--





Hi Readers,

No mucho que decir, en cambio muchas nuevas buenas!
en fin, las cosas andan mejor de lo que me lo esperaba, bajo control, y en marcha.
El jueves estuve tomando un rico masaje, masaje de relajación, gracias Hoshi-hirow!, fue algo "surprise", bastante anhelado y muy eficiente.
El viernes, que yo hice ? umh... Ah nada, me quede en casa y se aparecieron unos panas; Haciendo hora, la que llame: "Field Night".
El sábado... fue nice ( sin detalles).
Hoy, domingo un baraje de Pam/Josil y me moleste, y no salí para ningún lado ni he hecho nada interesante.
Desde hoy se empieza a escribir en mi agenda social, así que ya hay planecitos para el next Sunday, a ver que mas se aparece en lo que transcurra la semana entrante, es decir desde ya, cuz its: 12:24am.

Por otro lado, y aparte de lo que ya mencionaba; Ando monisima! con el CD de Auro&Clemt (AMARYYOSOL) su ultima producción, que compre (yo comprando cds,lol) So eso es apoyando el Rock Alternativo LOCAL !.
Estoy pila para eso, por lo que ya estuve viendo algunos concerts que vienen por ahí (mayo), allá pienso llegar.
Hablando de esto, me estoy poniendo "O.N" con las demás Bandas locales que suenan por ahí, como :
Cerobit,
Mustache,
Perro Macho (buenisimos),
Los Candidatos,
Séptimo Invitado
Y mas, que sinceramente para mi vivían en el anonimato de su existencia :P-


PD: Super buena la pruduccion de Auro&Clemt, me encantan; La cancion que mas me gusta es :Cadillac!
Aun sigo pensando como me perdi del el dia de ese lanzamiento... Que triste que yo no haya asistido.
Como muchos ya saben la picture de esta entrada es del cover de Amaryyosol, entonces el titulo es un de los Tracks del CD.

Keep Rocking Folks, see all u around; As a matter a fact :
-Ojala y no!-

-Lynn-

No hay comentarios: